AdSense

sábado, 5 de enero de 2013

Ascensores para casas residenciales.

La arquitectura moderna resuelve algunas funciones con ayuda de ingeniería, técnica, y tecnología. El transporte vertical es una de esas, y no siempre como asunto de comodidad, también salva barreras arquitectónicas para personas con discapacidad.


Hay varios desarrollos de productos para el transporte vertical en la arquitectura de casas. Dos tipos de servicio son los más reclamados: elevación de personas y ascensores para vehículos. Hace muchos años que se instalan ascensores unifamiliares es residencias de alto estándar y mansiones, ahora este tipo de elevadores residenciales ha evolucionado y su precio es más accesible.

Los automóviles requieren de protección por conservación y seguridad, por lo que guardarlos en garajes es de mucho valor, para ello el transporte vertical de vehículos en construcciones residenciales permite encontrar el modo de ubicar coches dentro de la propiedad, allí en donde no hay espacio horizontal suficiente.

El transporte vertical es además indispensable cuando en la casa habita una persona con limitaciones para su movilidad autónoma, se aplica en el ingreso desde la calle y en el interior para acceder a las plantas, particularmente las altas donde suelen estar los dormitorios.

Revise las entradas sobre equipos de uso en el hogar, siga este enlace, hay una lista de contenidos relevantes.

Elevador doméstico de tubo cilíndrico
Ascensor unifamiliar neumático
En esta página usted puede revisar la lista de las entradas aquí publicadas sobre los ascensores residenciales, unifamiliares, domésticos o domiciliarios, para personas y de vehículos.


Algunos de estos productos para la casa son innovaciones aplicadas a la arquitectura.


Cómo comprar el ascensor adecuado para su hogar.

Un ascensor doméstico añade conveniencia y valor a cualquier residencia. Estos elevadores personales vienen en una variedad de configuraciones y diseños. Por lo tanto, es importante saber cómo comprar el ascensor adecuado para su hogar, de forma que usted pueda disfrutar de los máximos beneficios de su instalación y uso.

Elevador de uso residencial
Elevador doméstico

Consejos para la adquisición de un ascensor unifamiliar.

Éstos, a continuación, son algunos de los factores importantes que usted necesita tomar en cuenta a la hora de adquirir un ascensor residencial.

  • Diseño de la casa: antes de comprar un elevador, debe examinar a fondo el diseño de su casa. El equipo idealmente debe coincidir con el diseño arquitectónico, el color, y la configuración funcional de los espacios.
  • Modelo de ascensor: existen diferentes modelos de elevadores en el mercado actual. Cuando ve un ascensor residencial, el modelo puede parecer aquello que usted siempre quiso. Sin embargo, es importante tomarse un tiempo para comparar sus características y funcionalidades con otros modelos populares para asegurarse de que esta comprando un elevador ideal que se ajuste a sus verdaderas necesidades. Si su casa cuenta con un espacio limitado, elija modelos que ahorren lugar. Hay muchos modelos disponibles que no requieren de un cuarto de máquinas o alteraciones especiales a la estructura.
  • Capacidad de carga del elevador: la capacidad de estos equipos puede variar de modelo en modelo. Por lo tanto, considere las necesidades de transporte que usted tiene. Si debe cargar con una o dos personas, un modelo básico sería suficiente. Pero si tiene que acomodar cargas más pesadas, es aconsejable usar modelos más grandes.
  • Calidad de los ascensores: no todos los modelos de ascensores en el mercado tienen la calidad que usted espera. Si necesita un modelo que funcione bien con rendimiento duradero, hay que elegir equipos de marca. 
  • Garantía del equipo: una de las cosas importantes a tener muy en cuenta al elegir su ascensor es la garantía del producto. Asegúrese de que el elevador viene con una buena cobertura de garantía.
  • Servicio de post-venta: considere que servicios como la reparación y el mantenimiento estén disponibles para el equipo que desea adquirir. Esto le ayudará a extender la duración del elevador doméstico y mantenerlo en buenas condiciones de funcionamiento.
  • Eche un vistazo a las características de seguridad: son muy importantes, especialmente si usted está adquiriendo el ascensor para satisfacer una necesidad médica. Compruebe si el modelo tiene bloqueos en las puertas, teléfono, alarma de emergencia, luces de emergencia, control remoto y otras funciones relacionadas con la seguridad.
  • Costo del equipo instalado: compare los precios ofrecidos por diferentes fabricantes y concesionarios, a fin de obtener el producto que se adapte a su presupuesto.
  • Número de plantas/pisos: la cantidad de plantas o niveles de acceso con el ascensor varía de modelo en modelo. Adquiera uno que pueda moverse hasta la cantidad necesaria de plantas en la casa.
  • Busque la ayuda de un vendedor profesional: para comprar un ascensor adecuado a su hogar, usted debe acercarse a un distribuidor de elevadores que sea confiable en la industria. Gracias a su conocimiento de diferentes fabricantes y distribuidores, marcas y modelos, un vendedor profesional puede ayudarle a seleccionar el ascensor ideal para su vivienda que coincida con sus necesidades y presupuesto.

Ascensor unifamiliar
Elevador residencial
Hay dos caras del ascensor de uso familiar, como ya fue destacado, pero vale recalcar, la funcionalidad con valor agregado para la propiedad, ya que el ascensor familiar es una instalación de lujo, y la otra cara es el servicio para personas impedidas o discapacitadas. Ambas motivaciones justifican la inversión en este tipo de equipos.

Por Héctor H. Zorrilla

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog