AdSense

lunes, 21 de mayo de 2012

Proyecto de mansión redonda subterránea.

Es una lujosa residencia soterrada con gran lucernario central. Parece la original casa de algún super héroe o una de las películas de James Bond. 


Es una fantástica propiedad en Inglaterra con características y terminaciones de lujo. Desde arriba, a vuelo de pájaro, se pueden ver los jardines y definiciones en el terreno del diseño redondo de la arquitectura, aunque la vivienda se encuentra bajo el nivel del suelo.

En el centro de esta construcción residencial enterrada hay una ventana de techo (lucernario) como un disco que brinda la luz natural a la fantástica mansión subterránea. Aquí usted puede apreciar imágenes del renderizado de su proyecto arquitectónico.

Casa redonda subterránea mansión en Inglaterra
El valor en el mercado de esta increíble residencia de lujo supera los 2 millones de Libras esterlinas. Es el sueño hecho realidad de algunas personas, una "mansión subterránea", una original casa de diseño que no tiene par.

Vista de la sala de estar y otras dependencias rodeando el centro
El "ojo" central apuntando al cielo es la cara visible desde el exterior de un cilindro vidriado que permite una buena comunicación de la casa bajo tierra con el afuera, de tal modo que uno puede sentir que está cobijado pero no enterrado en un bunker.

Sector de relax, piscina y yacuzzi central en el nivel inferior
En el dormitorio principal de esta casa subterránea de ensueño hay un tubo deslizador que lleva a una piscina más abajo. Uno puede saltar de la cama y lanzarse por un tubo para dar de lleno en el agua del natatorio en un nivel inferior de esta original mansión enterrada, como habitando una cueva sofisticada.

Piscina interior en la planta inferior, tubo deslizador desde el dormitorio
Sector de la cocina en la distribución anular de las dependencias
Dormitorio principal de la casa subterránea
Esta residencia de lujo cuenta con: hall de acceso, sala de estar, comedor, cocina con isla y desayunador, habitación de usos múltiples, lavadero, dormitorio principal con baño en suite, vestidor con guardarropa, jacuzzi central con atrio superior en la planta inferior, gimnasio y piscina interior con deslizador desde el dormitorio, bar, baño con vestidor, garaje y se distribuye en dos plantas de forma anular, la casa es de diseño con forma redonda.

La superficie cubierta alcanza los 4.300 pies2 (399,5 m2) y los jardines se extienden por 1/3 de acre (1.335,5 m2). La ambientación interior es de estilo Contemporáneo, combina tonos de la madera y el color marrón con blanco. Desde el cilindro central la luz natural que ingresa a la casa es abundante y la ventilación suficiente.

En este proyecto, la regulación de la temperatura interior, en los ambientes bajo tierra, se logra con mínimo gasto de energía en climatizadores, el diseño apela a conceptos de la arquitectura bioclimática.

Esta original residencia bajo tierra es ejemplo de la construcción de casas con criterios de sustentabilidad en la arquitectura, por la reducción efectiva del uso de energía y el menor impacto en la superficie del suelo.

Criterios que justifican la arquitectura bajo tierra como una opción de futuro:
  • Bajo impacto ecológico sobre la superficie del suelo
  • La tierra es masa térmica sirve para guardar el clima en los ambientes
  • Seguridad propia de un bunker y privacidad.
  • Opción sofisticada de exclusividad y lujo.
La fuente de la información es un sitio web inglés dedicado al lujoSi desea revisar entradas sobre casas lujosas y lujo para casas, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Hay otras entradas con ejemplos de casas construidas en cuevas de montaña o bajo el nivel del suelo, revise la lista a continuación.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Por Héctor H. Zorrilla

Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

4 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

la verdad que la casa subterraneas es imprecionante para los amantes del buen vivir por que no todos pueden adquirir una como esta.
jesus cotos

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Gracias por tu comentario. El diseño arquitectónico es audaz.

Anónimo dijo... [Respuesta]

Quisiera ver algunos diseños sencillos de casas con habitaciones subterráneas o adonde puedo encontrar algunos diseños ..

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Agregué más información y vínculos a otras entradas en donde puede ver casas construidas bajo tierra.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers