AdSense

miércoles, 28 de marzo de 2012

Fotos de diseños de cocinas para casas.

En esta página está listadas las entradas que muestran conceptos arquitectónicos de cocinas, en proyectos modernos y contemporáneos, originales y sofisticados.


La cocina es un cuarto de la casa diseñado especialmente para brindar un determinado servicio de uso frecuente. En una cocina amplia hay espacio para desayunar, o contar con lugar para un comedor diario que permita reunir a la familia. El cuarto de cocina también es un lugar de encuentro en la casa, sin duda se trata de un espacio con varios estímulos para los sentidos y fuente de recuerdos.

Para diseñar una cocina funcional y bonita, es valioso revisar proyectos de otras cocinas, mirar en los posible muchas fotografías o renderizados de proyectos (renders: imágenes compuestas por computadora) y evaluar distribuciones de muebles en cuartos para cocinar que terminan despertando inspiración. Aquí hay un puñado de entradas dedicadas a las cocinas.

Si desea consultar más sobre las cocinas siga el vínculo que se ubica en la lista de temas de la columna izquierda, encontrará una página menú con todas las entradas aquí publicados. Más abajo en esta misma entrada se encuentra la lista para ver muchas más fotos de cocinas.

Mobiliario de cocina con color de tendencia 2012
Cocina contemporánea con color de tendencia
 Desde las cocinas Clásicas hasta las de diseño más avanzado o sofisticado, hay una variedad asombrosa que desafía su capacidad de asombro. La tendencia actual es fusionar el ambiente de la cocina con el comedor y la sala.

Modelo de cocina contemporánea de diseño
Modelo de cocina contemporánea de diseño
Los estilos de vida se basan en otras costumbres, que van desde comer afuera a compartir el momento de la cocción de los alimentos con los invitados.

Modelo de cocina contemporánea con mueble curvo
Moderna cocina curva
Las islas y los desayunadores se han convertido en instalaciones de tendencia para las cocinas y su adopción impulsa diseños de nueva generación más funcionales. El mobiliario se mimetiza hoy con el ambiente, y el sector de una gran espacio interior, se dedica a la cocina, que armoniza con el diseño interior de la sala de estar y los comedores contemporáneos.

Cocina moderna
Cuarto de cocina de diseño italiano y estilo Contemporáneo
Podrá comprobar además que el Minimalismo casi hace invisible al sector cocina. La tecnología resuelve problemas y mejora los tiempos dedicados a cocinar, las campanas de humo por ejemplo limpian el aire y hasta agregan sus perfiles como acentos al diseño del ambiente, las hornallas, hornos eléctricos, o las superficies por inducción, facilitan la tarea de cocinar de un modo limpio y seguro.

Modelo de cocina moderna actual con madera y color naranja
Cocina moderna con madera y color naranja de tendencia

Este es un listado de las entradas que muestran distintos diseños de cocinas, ideas y novedades para proyectos, entre paréntesis figura el número de fotos).

Tenga en cuenta esta página, regrese para encontrar nuevos diseños y proyectos de cocinas. Los diseños que se muestran son de mobiliario de cocina y espacios en donde el sector de la cocina se ha integrado.

Un sector cocina tipo aparador de comedor con pecera
Cocina contemporánea con acuario en la encimera
Vea un original diseño de cocina integrada con un acuario de peces tropicales en la isla bajo una mesada de Corian, siga este enlace a la entrada con 4 imágenes del renderizado del proyecto, algo único.

Hoy en día, los espacios amplios que abarcan el sector de la sala de estar, el comedor y la cocina, son los elegidos. Esta es una tendencia que crece y se alinea con el espíritu del estilo de vida contemporáneo.

Por Héctor H. Zorrilla


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

4 comentarios :

arquitectura dijo... [Respuesta]

muy bueno tu blog. felicitaciones. el mio tmb se refiere a arquitectura, si te interesa pasa a ver:)

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@arquitectura Muchas gracias por tu comentario, es muy alentador. Adelante con tu blog de arquitectura. Saludos.

claudia dijo... [Respuesta]

gracias Hector por compartir tus conocimientos y ayudarnos a mejorar nuestro hogar. Bendiciones.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@claudia Muchas gracias por tu comentario alentador.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers