AdSense

sábado, 17 de marzo de 2012

Casa de perro con diseño de un gran arquitecto.

Cucha de can proyectada por uno de los profesionales más importantes del siglo XX. Diseño rescatado de Frank Lloyd Wright, el mayor arquitecto norteamericano, padre del Modernismo arquitectónico en Estados Unidos, alguien con estilo inconfundible. 


El pedido de un niño de 12 años conmovió a este gran hombre de tal modo que decidió diseñarle un casa de perro según su particular forma de concebir la arquitectura. Si desea revisar diseños de exteriores para casas siga este vínculo, hay una lista de entradas relevantes.

Pasó tiempo hasta que la primera casa se construyó según el diseño original pero la suerte no fue buena para esa cucha, y se perdió. Ahora, siguiendo los planos y con extremo cuidado, la casa de perro de FLW fue construida nuevamente, esta vez para ser exhibida ante el público norteamericano en honor a su máximo arquitecto.

Casa de perro diseño de Frank Lloyd Wright
El niño, en una carta manucrita, le había pedido a Wright un proyecto de casa de perro que fuera fácil de construir para su Labrador negro de dos y medio pies de alto y tres de largo. 

Por Héctor H. Zorrilla

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.