AdSense

viernes, 27 de enero de 2012

Diseños de baños para casas.

Ideas para el cuarto del aseo y la higiene personal. Para diseñar baños funcionales, modernos y decorativos, hay que informarse antes lo más posible, investigar, ver muchas fotos y revisar varios proyectos. 


Por ello esta página reúne vínculos a las entradas publicadas en este mismo blog de arquitectura mostrando varios diseños de baños que le facilitarán su consulta y seguramente le  brindarán inspiración. La inversión en el cuarto de baño es de las más importantes en el presupuesto de la construcción o reforma de una casa residencial.

Cuanto mejor usted proyecte su baño, más funcional y armónico será ese cuarto de su hogar, brindándole a usted mejores servicios. Revise toda la información aquí publicada sobre baños, siga este enlace, hay una lista de contenidos relevantes que se van complementando, y pueden darle una perspectiva más amplia.

Conjunto de baño contemporáneo con madera y sanitarios blancos
Diseño de baño moderno estilo Contemporáneo, lineas rectas
El cuarto de baño requiere de un diseño especial, materiales exclusivos, e instalaciones dedicadas, esto representa una porción considerable del presupuesto en una obra residencial. La calidad de los elementos y materiales de construcción redundará en ventajas en el uso por años.


Diseño de baño moderno Minimalista con piso de madera natural
Baño Minimalista con piso de madera natural
Regularmente se agregan nuevos contenidos y entre ellos podrá encontrar otros posteos sobre los baños. Regrese a esta página para ver diseños, agréguela a sus Favoritos.

Por consultas más amplias sobre baños de casas tenga en cuenta este vínculo, también incluido más arriba.

Cuarto de baño de diseño lujoso con bañera en esquina
Bañera spa en una esquina de un cuarto de baño moderno y amplio
Los nuevos diseños de baños se destacan por algunas de las siguientes características:
  • Materiales compuestos y versátiles.
  • Anclaje de los sanitarios a la pared.
  • Lineas rectas de diseño, simples y a tono con el estilo Contemporáneo.
  • Divisorios amplios de vidrio, incluso transparentes.
  • Revestimientos de vidrio y de metal sobre paredes.
  • Cabinas de ducha.
  • Bañeras con patas o tinas de gran tamaño sobre pedestal.
  • Cuartos de baño grandes con instalaciones para el relax.
  • Amplio contacto con el exterior y abundante luz natural.

Baño residencial con madera, confort y lujo
Diseño de baño moderno, confortable, y lujoso
Continuamente se desarrollan nuevos diseños y productos para los cuartos de baño. Los sanitarios tienen nuevas formas, anclajes diferentes, terminaciones de todo tipo. La tecnología se incorpora a las funciones de los baños. Los baños amplios dan espacio para instalaciones que permiten el relax. Los cuartos se van diseñando más abiertos y comunicados con el exterior.

Por Héctor H. Zorrilla

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





4 comentarios :

†Bara_Darkness† dijo... [Respuesta]

Son geniales estos baños, ya me gustaría a mi tenerlos, pero me ocupa todo mi piso de 50m.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@†Bara_Darkness† Voy a publicar posteos sobre baños de dimensiones reducidas. Saludos.

Arquitectura en Costa Rica dijo... [Respuesta]

Gracias por tan interesante post! He disfrutado mucho la información publicada, además de las imágenes adicionales. Para nosotros los que nos dedicamos a la arquitectura y el diseño nos encanta comunicar nuestro trabajo con grupos y personas que tienen esta pasión en común. Gracias de nuevo por este maravilloso post!

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Arquitectura en Costa Rica Gracias por dejar tu comentario. El blog está bajo revisión para corregir muchos textos.

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog