AdSense

viernes, 20 de enero de 2012

Cerramientos en cristal y madera de cedro.

Aberturas 

Madera noble para dar cuerpo a la estructura que extiende la casa.

Para patios de residencias esta solución es de categoría, el cerramiento permite extender la casa (ampliación) y sirve tanto en verano como en invierno con doble o triple cristal. Cerramientos elegantes se logran gracias a la terminación de la madera de cedro, también la madera es un material cálido al comparar con el aluminio usado con frecuencia en estas soluciones arquitectónicas.

Para revisar soluciones de aberturas siga este vínculo, encontrará una página con listas de posteos relevantes.

Cerramiento en cristal y madera de cedro, jardín de invierno
Agregue un jardín de invierno, cierre un patio para hacer un comedor diario amplio, agregue una sala para disfrutar a la luz del día, sume un dormitorio y mire las estrellas a través de los cristales. 


Mejore el valor de su propiedad con un cerramiento de madera de calidad y cristales partidos.

Extensión con cerramiento en cristal y madera de calidad
Cerramiento en cristal y madera con comedor
Las posibilidades de estos cerramientos los convierten extensiones versátiles, mejoran la funcionalidad de la casa, expanden los espacios para actividades en invierno. Crean un espacio de la casa afuera y extiende a a la vez el interior.

Comedor y bar en un cerramiento de estructura de madera con cristales
Las fotos de estos ejemplos son inspiradoras y pueden ayudar a replantear un proyecto de cerramiento en otro material como la madera, dado las virtudes.

Patio cerrado como galería con cristal y madera en la estructura
Cerramiento con vidrios y de madera, cuarto de dormir
Mini piscina spa bajo cerramiento en cristal y madera de pino y cedro
Estos son ejemplos de cerramientos en cristal y madera de casas norteamericanas, es una solución utilizada en residencias, más popular es el perfil de aluminio y el policarbonato, por costos y facilidad de instalación. El cristal y la madera de cedro en comparación añaden más valor a la casa.

Fuente lindal.com firma de Seattle. Lindal es reconocida en Estados Unidos por sus construcciones de madera.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog