AdSense

viernes, 20 de enero de 2012

Cerramientos en cristal y madera de cedro.

Aberturas 

Madera noble para dar cuerpo a la estructura que extiende la casa.

Para patios de residencias esta solución es de categoría, el cerramiento permite extender la casa (ampliación) y sirve tanto en verano como en invierno con doble o triple cristal. Cerramientos elegantes se logran gracias a la terminación de la madera de cedro, también la madera es un material cálido al comparar con el aluminio usado con frecuencia en estas soluciones arquitectónicas.

Para revisar soluciones de aberturas siga este vínculo, encontrará una página con listas de posteos relevantes.

Cerramiento en cristal y madera de cedro, jardín de invierno
Agregue un jardín de invierno, cierre un patio para hacer un comedor diario amplio, agregue una sala para disfrutar a la luz del día, sume un dormitorio y mire las estrellas a través de los cristales. 


Mejore el valor de su propiedad con un cerramiento de madera de calidad y cristales partidos.

Extensión con cerramiento en cristal y madera de calidad
Cerramiento en cristal y madera con comedor
Las posibilidades de estos cerramientos los convierten extensiones versátiles, mejoran la funcionalidad de la casa, expanden los espacios para actividades en invierno. Crean un espacio de la casa afuera y extiende a a la vez el interior.

Comedor y bar en un cerramiento de estructura de madera con cristales
Las fotos de estos ejemplos son inspiradoras y pueden ayudar a replantear un proyecto de cerramiento en otro material como la madera, dado las virtudes.

Patio cerrado como galería con cristal y madera en la estructura
Cerramiento con vidrios y de madera, cuarto de dormir
Mini piscina spa bajo cerramiento en cristal y madera de pino y cedro
Estos son ejemplos de cerramientos en cristal y madera de casas norteamericanas, es una solución utilizada en residencias, más popular es el perfil de aluminio y el policarbonato, por costos y facilidad de instalación. El cristal y la madera de cedro en comparación añaden más valor a la casa.

Fuente lindal.com firma de Seattle. Lindal es reconocida en Estados Unidos por sus construcciones de madera.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers