AdSense

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Color de pintura para interiores tendencia 2012.

Tono del año elegido para casas, residencias y apartamentos.


El color del año para pintar interiores y decorar casas es el naranja identificado como Tangerine Tango, según el catálogo de Pantone.

Es un color de pintura para la casa, intenso, denso, naranja rojizo, vivo. Se puede utilizar en: paredes, puertas y ventanas, mobiliario, textiles y en objetos de la decoración de interiores de las casas.

En las imágenes se aprecia la combinación de este color adentro de la casa. Puede predominar en paredes y techos, o ser un color más en la combinación o paleta elegida para decorar los ambientes.

Las imágenes aquí desplegadas se pueden en galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Tono de pintura
Naranja Tangerine Tango color para el 2012
Para el próximo año, la tendencia apunta al naranja. La combinación del rojo con el amarillo más tinte rojo, da un color muy bonito, es el que se muestra en el cuadro lleno de tono en la primera imagen, arriba.

Ambiente interior decorado
Pared de dormitorio color naranja y textil al tono
Interior decorado con color naranja
Paredes, techo en dos intensidades de naranja
Sala de estar
Una sala en colores naturales más naranja de la tendencia
La compañía Pantone que ha identificado este naranja, de nombre Tangerine Tango, es una autoridad mundial en colores. El color designado como el de tendencia para el año 2012 es un naranja impregnado de pigmento rojo que es cálido y expresa energía positiva. Usted puede percibir que este tono intimida en la primera impresión, pero en verdad el naranja es un color que sorprende por lo flexible.

Sala de estar Moderna
Sala de estar con textiles del color naranja tendencia 2012
Tanto que sea usted adicto al naranja y se sienta impulsado a implementarlo inmediatamente para la decoración de interiores, o usted simplemente sea una persona que sigue eligiendo el naranja para decorar, encontrará ideas en las imágenes de decoraciones con el Tangerine Tango para aplicar en su casa.

Tela teñida de color naranja
Textil color Tangerine Tango para decoración de interiores
Este color combina la alegría del amarillo con la energía del color rojo. Es un color optimista y motivador, tiene estilo y clase. 

Color del año 2012
Tangerine Tango naranja de tendencia
Se trata de un color con profundidad, audaz, más rojizo que los naranja promedio, y puede coexistir con otros tonos de naranjas de a pares. Este color puede usarse en distintas intensidades y combinado en el mismo ambiente interior.

Color naranja en una cocina
Color naranja en los muebles de una cocina Contemporánea
También es posible usar este naranja de tendencia afuera de la casa, por ejemplo en la puerta que da a un patio, o en la de acceso principal, abajo hay una foto que lo demuestra.

Puerta de acceso a una residencia
Cara exterior de puertas pintada en color naranja de la tendencia
Fuente www.pantone.com pinturas de alta calidad. Para consultar la carta de colores entre en esta página publicada en español.



Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers