AdSense

jueves, 15 de diciembre de 2011

Casa de pájaros reproducciones como maquetas a escala.

Usted ya conoce las comunes casitas para las aves, se remontan al tiempo de las casas de muñecas y han trascendido igual, ahora conozca estas casas miniatura, son verdaderas artesanías.


Algunas se ven como maquetas de arquitectura, pero las casas que usted puede apreciar en estas imágenes son algo más. Estas casas de pájaros reproducen las casas reales de las propiedades en donde son instaladas en exteriores sobre gruesos postes o pedestales de hierro artístico en el jardín.

No se trata de una colección estándar, la mayoría son casas para pájaros a pedido, por eso se ven tan singulares. Hay casas históricas en Estados Unidos que muestran a la entrada su reproducción a baja escala como casa de pájaros.

Casa de pájaros artesanal con la forma de una residencia
Casa de pájaros, reproducción de una residencia histórica en Estados Unidos
El artesano norteamericano que las hace, Tom F. Burke quien lleva más de 25 años en esta fantástica tarea.

Casa de pájaros copia la forma y detalles de una vivienda real
Casa de pájaros con detalles realistas copia la residencia de la propiedad
Los detalles cuidados es lo más llamativo de estas construcciones a escala. Funcionalmente estas casas de pájaros sirven perfectamente para las aves, hay varias entradas para que puedan ingresar y salir sin dificultades.

Casa de pájaros maqueta de una residencia real
Casa de pájaros reproducción de una gran residencia con detalles realistas
Algunos de los modelos más grandes de estas construcciones singulares superan el metro cúbico de espacio interior. Podemos decir algo así como mansiones o castillos para pájaros en tales dimensiones.

Casa de pájaros con la forma de una mansión en miniatura
Casa de pájaros que reproduce una mansión norteamericana a escala
Las casas de pájaros construidas por este artesano están hechas de madera y emplean en la medida de lo posible los materiales de las casas originales que les sirven de modelos.

Casa de pájaros y el artesano creador
Artesano ante una original casa de pájaros de su creación
El precio de las casas de pájaros aquí expuestas oscila entre 400 y 7.000 euros. Es un lujo que por diferentes motivos varias familias o personas están dispuestas a solventar.

Fuente www.tfburkebirdhomes.com

Vea unas maquetas de casas Modernistas a escala 1/12 de Barcelona de los comienzos del siglo 20. Revise el índice de entradas sobre maquetas de arquitectura en este vínculo.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

¿Y les gustarán esas casas a los pájaros?

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Estas casas están diseñadas pensando en los pájaros, con espacio y accesos apropiados. Así es que es muy probable que les gusten , el éxito y la gracias es justamente que las animen los pájaros. Saludos.

¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog