AdSense

martes, 13 de diciembre de 2011

Adornos para Navidad en interiores y exteriores

Decoración 

Estamos sobre las fechas de las Fiestas de Fin de Año entre las que se encuentra la Navidad.
Los adornos de Navidad visten la casa tanto en el interior como en los exteriores. Siempre hacen falta ideas inspiradoras. Cada año hay más productos innovadores en la forma de luces y elementos para la decoración de Navidad, incluidos por supuesto los árboles de Navidad.

Tanto sea que usted tenga la posibilidad de adquirir adornos sofisticados, como adornos de Navidad simples y económicos, seguro va a apreciar ejemplos de decoración de la casa. Aquí hay varias imágenes de una tienda online norteamericana que los ofrece.

Árbol de Navidad y ornamentaciones interiores
No siempre es posible abundar en adornos, tampoco es sencillo distribuirlos armoniosamente en la casa. Pero siempre es posible intentar hacer algo distinto o mejor, porque el espíritu de la Navidad es el del renacer, la renovación.

Adornos de Navidad con luces afuera de la casa
Hay adornos de Navidad de alta calidad que lucen fácilmente con una simple instalación. También hay juegos de luces que facilitan la distribución uniforme o natural sobre el árbol de Navidad o plantas en el jardín. Igual es con las guirnaldas, ya que ahora son de precio accesible las que vienen preformadas para festonear los bordes de los techos y barandas.

Red de luces de Navidad distribuidas sobre matas verdes del jardín
Red de luces de Navidad para aplicar sobre matas verdes en el jardín
En muchos lugares se plantea la disyuntiva de adquirir un árbol de Navidad tradicional, un árbol artificial moderno a color, o un pino de Navidad natural. Y no es fácil tomar la decisión, porque por su aspecto actualmente estos tres tipos de árboles de Navidad compiten en los gustos. Hay algo que un árbol natural tiene y los otros no, es el aroma natural que se distribuye por la casa.

Pino de Navidad artificial, tupido
Sin duda los árboles de Navidad son los ornamentos navideños más importantes, están antes que cualquiera, y en muchos casos el árbol de Navidad es el único que se considera para adornar la casa. Es el que más refleja en Occidente el espíritu de la Navidad y las fiestas tradicionales de fin de año.

Pino de Navidad artificial con luces
Cada año para estas fechas publico información sobre decoración tradicional para que le sirva como orientación en la búsqueda de adornos de Navidad para su casa.

Árbol de Navidad artificial de exteriores
Fuente www.bettyschristmashouse.com

Siempre busque la originalidad. Puede que lo tradicional motive a usted a la repetición en la decoración de Navidad, pero siempre hay margen para decorar de un modo que otro no lo hizo antes, o no se ve frecuentemente.

Dormitorio decorado con adornos navideños de manera original
Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





3 comentarios :

best resort in spain dijo... [Respuesta]

¡Hola!!! No puedo resistirme a comentar. ¡Me encanta tu blog! Y este post es genial. :) Una de las cosas que más nos gustan de la Navidad es la decoración, con estilo y buen gusto,como los detalles que hay en tu post. Gracias por las ideas que vamos pillando! ;)

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@best resort in spain Gracias por tu comentario. Espero que pases Felices Fiestas.

Daniela Campos dijo... [Respuesta]

Me gustan estas ideas para Navidad, me encanta ver las luces, las esferas y las nochebuenas, me gusta ver los árboles decorados y la Decoración exterior en las casa, hay diferentes estilos para cada gusto.

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos