AdSense

sábado, 3 de septiembre de 2011

Consejos para elegir colores de cocinas.

Pintura 

Elegir tonos de pintura puede ser tarea difícil si espera demasiado de un solo color.

Aquí hay algunos consejos sobre tonos y combinaciones de colores para las cocinas de casas. Los colores de la cocina deben ser elegidos antes de adquirir cualquier objeto del equipamiento, como: electrodomésticos, muebles o gabinetes. Los colores de una casa tienen gran importancia en la creación de un ambiente cómodo y tranquilo, igual vale para la cocina.

La cocina es el lugar donde las amas de casa pasan bastante tiempo para preparar las comidas. También es el ambiente donde se encuentra con el resto de su familia para compartir momentos. Por lo tanto, la cocina debe ser un lugar cálido y acogedor.

Para consultar entradas sobre las cocinas, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Cuarto de cocina
Cocina moderna donde se combinan algunos colores
La cocción de alimentos para hacer platos deliciosos también depende del humor del cocinero o la cocinera y los colores de la cocina pueden, muy bien, hacer la diferencia. A la hora de elegir colores para pintar su cocina hay que tener cuidado si desea disfrutar de buenas comidas todos los días.

Entonces, cabe preguntar ¿de qué color pintar la cocina?

Los colores de la cocina pueden estar distribuidos por los muebles, el gabinete principal, los electrodomésticos, las paredes, el techo, el piso y la iluminación. A continuación se ofrecen consejos sobre combinaciones de colores y tonos para cocinas modernas.
Colores cálidos. 
A menudo son los primeros colores que vienen a la mente a la hora de elegirlos para una cocina. Los colores cálidos traen un ambiente dinámico y agradable. Usted puede elegir entre naranja, amarillo, rosa, e incluso el rojo, pero sólo en la pared por el riesgo de ser opresivo.

Colores suaves. 
Otra de las tendencias en colores para la cocina es usar tonos suaves. El verde suave apareció en los últimos tiempos con gran éxito. También va bien usar un gris perla o gris oscuro, pero acentuado con colores llamativos, en una gradación de tonos o colores completamente opuestos a estos. Además puede intentar la combinación de colores cálidos y suaves, si la mesa del comedor se encuentra justo enfrente de la cocina.

Colores blanco y negro. 
Los diseñadores suelen optar por la combinación de blanco y negro. Es elegante y no pasa de moda, este dúo no hace que la cocina se vea fría e impersonal. Si usted elige usar colores blanco y negro, piense en los accesorios por ejemplo de un color como el limón.

Y no se olvide que hay combinaciones de hasta tres colores o más en una habitación con un color dominante. A continuación se muestran combinaciones de colores para satisfacer sus necesidades al pintar y decorar la cocina.

El morado y el gris. 
Es la alianza chic. Estos dos colores se mezclan perfectamente y además se presentan a menudo en las revistas de decoración combinados con el gris o el gris plata, se puede jugar con el brillo hasta lograr un violeta más o menos intenso. Tenga cuidado, porque en otras partes los colores cálidos son más recomendados. Si los gabinetes de cocina modular se ofrecen en colores claros entonces esta combinación será la mejor para el resto de su cocina.

Verde y azul
Estos dos colores están lado a lado en la paleta de colores, por lo que se consideran "consistentes" y combinan muy bien como parte de un arreglo de decoración. Tenga cuidado, el azul y el verde son colores fríos, es mejor usarlos en la cocina mirando hacia el sur o el oeste, donde reciben luz suficiente, o al norte y oeste si usted vive en el hemisferio sur..

El amarillo y el gris
Esta es la unión de dos colores usados para decoración en los últimos años. El amarillo calienta al gris para lograr una cocina moderna y urbana. Para un resultado más cálido, piense en el amarillo como el tono limón o limón amarillo. Tenga en cuenta que la combinación de amarillo y negro tiene el mismo efecto, pero es más gráfico.

Azul y gris
El azul es un color que va bien con el gris. El azul marino, el azul cielo, etc., toda la gama de azules combina con el color gris. Esto puede ser especialmente apropiado para una cocina con toques de azul profundo.
En conclusión, para la cocina uno casi podría decir que todo va bien con el gris. Hay un excelente recurso en Internet para definir colores en una fotografía y acceder a paletas y cartas de colores.

Si desea informarse sobre pintura para la casa, siga este vínculo.

Cuarto moderno de cocina
Colores de cocina contemporánea
Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





4 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola, muy bien las ideas de los colores para la cocina, hoy día tengo un proyecto cocina en el campo, es una finca ganadera y estamos construyendo una cocina en la cual se atenderá a los trabajadores y todo el que llegue a ver los trabajos del ganado, tenemos mas de 150 reses y entran y salen compradores, y generalmente se le ofrece un aperitivo. Me gustaría saber mas de como debo ambientar dicha cocina y que colores utilizar, obvio que el verde es y el celeste del cielo son los colores constante, el color tierra no se si se verá bien adentro o afuera, la casa es de cemento. Gracias por sus ideas. Saludos Elda de Ayala.

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola bien por este articulo, me va ayudar muchisimo, sería bueno me dieran ideas de una cocina de campo, que colores le conviene o que color de detalle en los accesorios de la cocina sería bueno. El verde del campo, color tierra y el azul del cielo abundan, por lo que de repente, naranja y amarillo sería bueno. Agracedería me guiaran. Saludos Elda de Ayala

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo La cocina de una casa de campo debe estar inspirada en la tradición, de allí puede tomar colores y decoraciones, pero tendrá que lograr una combinación. Suerte con su proyecto.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Saludos.