AdSense

lunes, 1 de agosto de 2011

Maquetas de casas residenciales.

Las maquetas son herramientas de diseño en los proyectos de casas, con la ayuda de una construcción a escala se tangibiliza la idea de su arquitectura.


En la época de las computadoras y los renderizados, las maquetas parecen cosas del pasado pero no es así. Las mismas computadoras pueden realizar maquetas con la ayuda de una impresora especial.

Las maquetas están relacionadas directamente con diseño de casas, siga este vínculo si desea consultar contenidos sobre ese tema.

Sin duda las imágenes realistas en 3D son sumamente valiosas hoy pero el objeto que puede verse y tocar en el espacio real es insustituible. Hay varias funciones para las maquetas de casas y también actividades desarrolladas a partir de las mismas.

Maqueta arquitectónica de casa moderna tipo granero
Maqueta de moderna casa granero balanceada sobre una depresión
En este blog de arquitectura hay varias entradas sobre maquetas y de algunos proyectos de casas en donde también se ve la maqueta. Revise la lista de vínculos a continuación.

  1. Miniaturas casas de muñecas
  2. Casa Modernista a escala 1/12 en Barcelona
  3. Proyecto Verde Casa
  4. Maqueta de un proyecto de villa ultra moderna
  5. Chalet residencial
  6. En metacrilato, metal, madera y policarbonato
  7. Maquetas Unoenuno
  8. Trabajos a pedido en España
  9. Maquetas de casas España
  10. Maquetas de arquitectura - España
  11. Vivienda ecológica a escala
  12. Modelo a escala de casa elástica

En la medida que nuevas entradas incluyan maquetas o el tema sea sobre las maquetas de arquitectura, serán listados en esta página, la cual es accesible desde la pestaña superior TEMAS.

Maqueta de una casa moderna
Deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de los nuevos contenidos ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos teniendo en cuenta su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers