AdSense

martes, 9 de agosto de 2011

Las viviendas de gran tamaño.

En el mercado hay motivaciones de los consumidores por adquirir casas medianas y pequeñas, y también hay por las casas de gran tamaño. 


Usualmente se habla de residencias, aunque debería asociarse este término a una cuestión de estándar y estilo para usarlo con propiedad.

Las casas grandes resultan convenientes desde muchos puntos de vista, no necesariamente una casa grande es lujosa pero en muchos casos es todo un lujo contar con amplia superficie en una propiedad, tanto cubierta como descubierta.

Residencia americana de gran tamaño
Residencia americana de gran tamaño típica de Estados Unidos
Entre los tipos de casas grandes encontramos: residencias, las mansiones, las casonas, los cascos de estancias, las villas, y los castillos.
En este blog de arquitectura hay entradas sobre casas grandes y usted puede acceder a ellos desde la siguiente lista.
  1. Grandes de famosos.
  2. Lujosas de gran tamaño.
  3. Castillos.
  4. Mansiones.
  5. Palacios.
  6. Planos de proyectos de casas.
  7. Villas.
Frecuentemente se agregan nuevas entradas, regrese para revisar los que están dedicados a las casas grandes, pueden resultarle de inspiración.

Casa residencial en Estados Unidos
Casa grande residencial de arquitectura tradicional norteamericana

Vivir en una casa grande.
No hay nada como crecer en una pequeña casa rancho de tres dormitorios para hacer que usted desee casas grandes. Desde que hay memoria, a cualquiera le fascina la idea de un día ser el propietario de una casa de gran tamaño. Puede que uno se enamore con las mansiones sobre colinas, los castillos, las fortalezas y los chateau. Es algo que ocurre en varias generaciones de una familia que ha deseado tener un día una casa grande.

Durante los fines de semana, podríamos conducir a través de los barrios residenciales de casas costosas y gente rica, estimulando el deseo por una gran casa donde vivir. Muchas personas hacen esos paseos porque dicen que son muy escénicos, pero en realidad hay un deseo por ver las casas bonitas de gran tamaño. Si uno no tiene un montón de dinero probablemente se siente inseguro de alcanzar una meta así, comprar una casa grande.

Algunos padres pudieron cumplir el sueño de criar a la familia en una gran casa y sus hijos llegaron en el futuro a hacer eso también realidad. El deseo por tener una casa grande suele acunarse en la casa familiar.

Pero si uno busca casas grandes es probable que quede con una fuerte impresión al saber de su precio. Puede que su trabajo sea bueno y los ingresos los considere altos, pero el enfrentar la adquisición de una gran casa es una operación siempre intimidadora. Los inmuebles tienen costos muy altos. En las áreas residenciales de alto estándar los precios promedio son siempre elevados. Incluso casas no muy grandes pueden resultar caras.

Es posible que tenga que consolarse con una casa algo menos que la soñada o que varias de las ambicionadas al visitarlas buscando propiedad. Siempre quedará vivo el deseo de un día ver cumplido el sueño realidad.

Una clave es buscar oportunidades no convencionales. La mayoría de la gente que busca propiedades simplemente miran en el mercado de los agentes inmobiliarios, pero hay otros recursos para hacerse de una gran casa. Por ejemplo cuando los bancos ejecutan hipotecas de casas o cuando el gobierno se posesiona de casas involucradas en actividades criminales, suelen vender esas propiedades a precios más bajos que los del mercado.

Usted tendrá que hacer tareas extras, pero bien vale la pena, porque podría terminar adquiriendo una casa grande a un precio a su alcance. Luego de visitar algunos remates, bien puede animarse a hacer ofertas por su cuenta. Así es como muchas personas han logrado concretar su sueño de vivir en una casa grande.
Residencia norteamericana de gran superficie
Gran casa residencial norteamericana
Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

5 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Excelentes casas, para un clima agradable, pero muy bonita para realidad de nuestro clima.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Muchas gracias por dejar un comentario.

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola,soy maria eugenia,quisiera saber como iluminar el frente de mi casa es de ladrillo de vista con aberturas en madera,si pudieras darme una idea de acuerdo a tus conocimientos dejo mi email,maruocampoz@hotmail.com.Las casas que vi estan muy bellas,hermosas fotos.

SARAI dijo... [Respuesta]

ojalas alguien me pudiera regalar una casa asi son maravillosas soy de bonanza en nicaragua yo no tengo y por mas que trabaje no creo poder llegar a construir una asi tengo una bb y me gustaria que tuvieranos una linda casa esas imagenes son como una ilucion

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@SARAI Gracias por dejar tu comentario. Ojalá se cumpla tu anhelo. Saludos.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers