AdSense

viernes, 10 de junio de 2011

Mansiones

Lujo

Las mansiones son grandes casas en amplios terrenos, suntuosas, lujosas y muchas veces ostentosas.
El tamaño es un factor importante para definir una mansión, otro es la calidad de la construcción generalmente definida en un estilo arquitectónico triunfante. La suntuosidad es otro. El lujo termina poniendo el sello. Suele vincularse cada gran mansión a un nombre o apellido de familia, hay una fuerte identidad con el sentido de propiedad privada.

Si desea ampliar información sobre casas de lujo siga este vínculo, hay una lista ordenada de posteos relevantes que podrá consultar ordenadamente.

Una gran mansión en su parque
En este blog de arquitectura de casas hay varios posteos publicados sobre mansiones, también encontrará definiciones que se complementan.

Revise la lista de posteos sobre estas lujosas casas a continuación.

Estados Unidos.
Europa.
Latinoamérica.
Argentina.
Hoy las mansiones suelen ser las casas de los ricos y famosos, por ello este video que muestra cinco destacadas de cinco artistas latinos.






Los ambientes de una mansión.
Si pudiera tener la casa de sus sueños ¿qué tan grande sería?
Las personas que viven en espacios reducidos desearían ser dueños de una mansión. Estas grandes casas siempre son la envidia de personas de todo el mundo. Las primeras mansiones fueron hermosos castillos. Es muy romántico imaginar a reyes, reinas, príncipes, princesas y todos los cortesanos alrededor de salones de baile gigantes, disfrutando de comidas en comedores de gran tamaño. Las mansiones actuales reflejan el estilo más antiguo de la arquitectura de Europa. Los exteriores de piedra gris, las grandes puertas y las entradas para coches son una reminiscencia de los siglos XVII y XVIII en Europa.

Si alguna vez tiene la oportunidad de recorrer algunas mansiones de Estados Unidos del siglo XX, usted se sorprenderá. Una casa grande no es tan popular como lo solía ser. Hoy en día, es más común ver varias casas grandes en una sola configuración arquitectónica a menudo pertenecientes a una familia. Independientemente del diseño, estas grandes propiedades tienen muchas habitaciones. Si bien el hogar estadounidense promedio cuenta con sólo cuatro o cinco habitaciones ¿Se imagina lo que se puede hacer con cincuenta o sesenta habitaciones?

Los diseñadores y arquitectos de mansiones modernas trabajan con mucho empeño para integrar los lujos actuales a estas hermosas viviendas. La mayoría de las mansiones tienen una gran sala de cine, instalaciones para hacer ejercicio, piscinas, grandes bibliotecas y oficinas o escritorios. Una nueva adición en nuestros tiempos a estos lujosos hogares modernos es el sauna. La sala de sauna ha ganado popularidad en Estados Unidos durante los últimos años, debido a que sus beneficios para la salud se han comprendido mejor. Dado que el uso de un sauna es una experiencia muy relajante, usted se siente mentalmente rejuvenecido y su piel se ve más joven y saludable después del uso repetido.

Una mansión no sólo se disfruta en su interior, sin embargo. Muchas mansiones también tienen hermosas canchas de tenis, jardines y fuentes en los exteriores. El mantenimiento de la mansión y los muebles en su interior son motivo de trabajo a tiempo completo para varias personas, muchas de ellas viven también en la gran casa. El mantenimiento de una mansión es un trabajo duro, pero si se lo hace correctamente el resultado es una casa en la que a todos les gustaría vivir.

Aunque la mayoría de la gente no puede permitirse tener en su vida una casa de este tamaño, todavía pueden incorporar algunas cualidades de las mansiones en sus hogares. Los saunas caseros no son muy caros.
¡Buena suerte en su intento de acceder a un poco de lujo para su vida!

El video muestra una hermosa casa, lujosa y amplia, con características de mansión, ubicada en la Costa Blanca española.





Si desea ver posteos sobre casas grandes, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Vuelque su opinión personal en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog