AdSense

jueves, 2 de junio de 2011

Casas, residencias, villas, y mansiones de lujo.

El lujo es un sector importante del mercado que se expande. Las casas lujosas expresan la importancia superior que se transmite a los que las habitan y visitan. El lujo es una aspiración humana impulsada por el deseo, también representa como la estética, una cara de la espiritualidad ya que no todo el lujo es ostentoso.

Gran casa mansión en amplia propiedad
Un bien es lujoso cuando su demanda aumenta más que proporcionalmente mientras los ingresos crecen y está en contraste con los llamados bienes necesarios, demanda que no está relacionada con los ingresos, comer hay que hacerlo aunque no se tenga dinero para ello. En el mercado de las casas, el lujo es asunto de gran atracción tanto por la adquisición como por la admiración de las mismas.

De los bienes lujosos se dice que tienen en el mercado una relación elástica con los altos ingresos. A medida que la gente pasa a ser rica, adquirirán más y más bienes lujosos. Si hay una declinación de los ingresos la demanda de los bienes de lujo cae.

La elasticidad de la demanda en el mercado del lujo no es constante con respecto a los ingresos y puede cambiar a diferentes niveles de ingreso.


Entonces, un bien lujoso puede llegar a ser una bien normal o incluso de nivel inferior a distintos niveles de ingresos para la gente rica. Por ejemplo, un persona adinerada deja de comprar automóviles por su colección de coches lujosos para pasar a coleccionar aeroplanos, a ese nivel de ingresos los autos pasan a ser un bien inferior.

Varias mansiones, diferentes en su tipo, se pueden apreciar en los slides del video a continuación. Las imágenes pueden ayudarle con su inspiración si está procurando adquirir una casa de lujo.

Sala de estar con gran lujo
En este blog de arquitectura de casas se publican varios posteos que tratan sobre los bienes de lujo. Revise la lista a continuación.


Apartamentos de lujo: propiedades que destacan por su diseño interior lujoso.
Baños: cuartos de aseo personal lujosos, de alto refinamiento.
Casas de gran lujo: viviendas lujosas que expresan suntuosidad, excentricidad y exclusividad.

Cuarto con estantes de madera y fotos en el ala de una residencia
Castillos: construcciones propias de la Nobleza.

Cocinas: el cuarto que puede ser el corazón de una casa también de lujo.
Decoración: el toque de lujo en la casa.
Entretenimiento: las casas de lujo se destacan por sus espacios de juego y distensión.
Lavaderos: también las casas lujosas tienen espacios sofisticados para lavar la ropa.
Lofts: viviendas de diseño customizado.

Detalles de las partes altas de una mansión
Mansiones: grandes casas de alto estándar y rango superior.
Mercado: el movimiento de los bienes de lujo.
Mobiliario: muebles lujosos para interiores y exteriores.
Palacios: casas especiales que traducen lujo.
Pisos: materiales y diseños lujosos.
Puertas: soluciones de aberturas en casas de lujo.
Seguridad: sistemas para resguardar el lujo.
Villas: casas amplias suntuosas y lujosas algo aisladas en propiedades con parque y jardines.

Glorietas lujosas, piscina y parque de una propiedad junto al mar
Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo nuevo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





2 comentarios :

luxury homes spain dijo... [Respuesta]

Es una maravilla poder contemplar casas tan bonitas, la verdad. Todo un lujo. Además, con buen gusto, que no siempre el lujo va acompañado de la elegancia y la clase.

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@luxury homes spain Gracias por tu comentario. Saludos.