AdSense

jueves, 16 de junio de 2011

Lámparas de mesa artesanales.

Iluminación 

Dan luz y decoran los ambientes interiores, estos artefactos originales forman una colección.

En la producción, también se pueden ver lámparas para la pared y lámparas de colgar construidas en base a la misma técnica. Son artefactos de iluminación hechos de forma artesanal, con calabazas africanas desecadas, caladas y labradas en base a una fina técnica. Resultan piezas muy originales y sobre todo fascinantes. Aquí se ven cinco modelos de lámparas de mesa iluminando, en la oscuridad de un ambiente, y una de las lámparas se muestra apagada expuesta a la luz natural.

Para ampliar la información sobre iluminación de interiores siga este vínculo, hay una lista ordenada que podrá consultar.

Lámpara artesanal africana
Lámpara de mesa proyectando formas en la pared
Estas lámparas parecen joyas. No es algo que usted viera antes en un artículo rústico trabajado en forma artesanal. Uno puede decir que hay algo de magia en ellas. Sin duda resultan objetos muy bellos, decorativos y también por supuesto funcionales para iluminar sutilmente un ambiente.

Modelo de lámpara artesanal
Otro modelo de lámpara de apoyo con calados fascinantes
Los calados y labrados proyectan sus diseños en las paredes y así cada modelo de estas lámparas multiplica sus efectos.

Lámpara de apoyo artesanal
Lámpara trabajada como un mapamundi proyecta meridianos y paralelos
Estas lámparas están hechas de un solo tipo de fruta anual africana que también se encuentra en Asia. El artesano las perfora manualmente y las enmarca también a mano. Todo es material completamente natural y es la gran calidad del trabajo artesanal lo que produce sus inusuales efectos luminosos. En cada interior es posible crear una atmósfera única, lo que lleva a disfrutar de la luz más allá de lo práctico.

Lámpara para interiores
Modelo de lámpara de apoyo para la mesa con otro diseño
Como la forma de la fruta está determinada por la naturaleza y el soporte se hace a mano, cada una de estas lámparas es realmente una pieza única, muy original. El artesano está motivado por hacer lámparas extraordinarias para personas apreciadoras de lo original, de las cosas excepcionales, la alta calidad y la atención precisa cuidadosa por los detalles.

Usted puede visitar su sitio en Internet y ponerse en contacto por email, está dispuesto a atender su requerimiento en especial, y además despacha a todo el mundo.

Lámpara de artesanía africana
Diseño de lámpara en base a discos, como obra de arte
Estas lámparas de mesa no son ni antiguas ni modernas, pero algo tienen de ambos "mundos". Tampoco son piezas puramente rústicas y no hay signos de un trabajo a mano con irregularidades. 

Lámpara artesanal
Lámpara de la foto anterior apagada iluminada por la luz natural
Impresionan como el resultado fino de una intervención tecnológica y artesanal y se trata de objetos impresionan emocionalmente al observador, de un modo similar a como lo hacen algunas lámparas antiguas. Hay arte, artesanía y técnica aplicados en su concepción.

Fuente www,calabarte.com

Vea otras lámparas artesanales para interiores hechas de papel reciclado, siga este vínculo.

Revise la siguiente lista de entradas escogidas sobre iluminación de interior con lámparas de diseño. Siga los vínculos en la tabla.

Relacionados:
- Lámpara de mesa
- Pántalla de lámpara
- Lámpara de Litracon
- Lámpara de lectura

Deje su parecer personal por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog