AdSense

jueves, 23 de junio de 2011

Iluminación exterior de diseño

Lámparas

Este es un original diseño de lámpara para la iluminación exterior en jardines, está inspirado en las fogatas.
El fuego atrae y reúne, vinculado a la humanidad desde tiempos primitivos, siempre incorporado a las culturas. La fogata da luz, calidez, atrae a su alrededor, también aleja a los animales indeseables. El fuego mantenido con troncos es prueba de presencia humana cercana.

Hay una página de posteos en este mismo blog de arquitectura dedicada a la iluminación de las casas, siga este vínculo encontrará una lista relevante.

Artefacto de iluminación exterior
Mucho está vinculado al espíritu del fuego recreado por el hombre cada noche al reunirse junto a las llamas, tanto en invierno como en verano. A medida que avanzamos tecnológicamente nos vamos alejando de costumbres y tradiciones, como reunirnos alrededor de una hoguera. Parece ir quedando como algo exótico, propio sólo de campamentos alejados.

Esta curiosa lámpara de exteriores es de un tamaño mayor al promedio de otros artefactos para usar afuera de la casa y se prende de dos maneras: las puntas se iluminan y también los troncos. A la experiencia, en el primer modo actúa como singular decoración moderna, luz de presencia en el jardín, y completamente iluminada llega verse como si fuera una fogata de leños que invita al encuentro.

Lámpara de jardín
Esta diseñadora belga ingeniosa ha logrado captar el espíritu de las fogatas recreándolo en una lámpara nómade que puede mudarse a diferentes lugares en el exterior de la casa, donde hay espacio para adorar el fuego.

Diseño de lámparas para exteriores inspiradas en el fuego
Esta curiosa lámpara de gran tamaño no es solamente decorativa es realmente un excelente evocación de la costumbre primitiva tan vitalizante como lo es estar en contacto con el mar.

Conjunto de lámparas como leños encendidos
Sitio web de la diseñadora https://sites.google.com/site/mdeceulaer

Vuelque su parecer personal por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog