AdSense

miércoles, 22 de junio de 2011

Casas lujosas.

Lujo 

Las casas de lujo son aquellas de arquitecturas singulares, suntuosas, en lotes privilegiados y con detalles refinados tanto en la construcción como en sus ambientaciones. Por casas lujosas se entiende las de calidad, engalanadas para el confort, la suntuosidad y la distinción.

Hay un menú de contenidos sobre lujo publicados en este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo, encontrará la lista para revisar.

Casa lujosa en Bale Rouge, Saint Martin
Muchas casas lujosas muestran un arquitectura simple o de estilo Minimalista, pero sus espacios interiores y detalles en los arreglos las ponen en la categoría del lujo.


El concepto de lujo es amplio y cambia lo que abarca según las culturas. En algunos lugares del mundo lujo es contar con mucho espacio, en otros lujo se expresa por el refinamiento de la ornamentación.

Vista al mar desde la lujosa casa (villa) en el Caribe
En este blog de arquitectura hay publicados varios posteos sobre casas lujosas y lujo de casas. Revise la siguiente lista y regrese por nuevos contenidos.


Las imágenes de arriba son las de una villa lujosa en el Caribe, sitio web villalereve.com
Esta casa se muestra en el vídeo que sigue.




Los proyectos de casas lujosas.
Grandes, elegantes y con el aspecto de mansiones, son el sueño de cualquiera y eso le incluye a usted. Para llevar su sueño a la realidad, usted necesita tener un proyecto que considere la calidad por la que está buscando para una casa. Por supuesto, lo que está procurando es un proyecto para casas refinadas, casas de ricos. 

Un proyecto de casa lujosa debe inclui lo innovativo y lo sofisticado. Es algo realmente costoso el construirlo pero es también que lo vale porque el resultado resulta magnífico. Una casa lujosa habitualmente representa un elevado estatus en la sociedad. Nunca, una persona común puede tener y vivir en una casa lujosa, ni desea el construir una. 

Si usted decide construir una casa lujosa, puede buscar un proyecto de calidad de casa de lujo y contratar al constructor o a la compañía dedicada a construir. Un proyecto de casa lujosa contempla estilo y diseño. Los proyectos de casas lujosas suelen abarcar las casas de estilo Mediterráneo, en Estados Unidos las casas de estilo Sureño, y las casas de estilo Moderno. Hay otros diseños y estilos en Europa y en Oriente. 

Usted puede seguir su instinto y sus deseos cuando elija un proyecto de casa lujosa porque es muy importante que a usted le guste aquello que ha tomado ya que es acerca de usted y su familia que vivirá allí. Si queda satisfecho por la casa lujosa que ha construido, seguramente disfrurará de la alegría y del confort que le proporcione. 

Mire fotografías de casas lujosas, revise varios proyectos que podrían ser de su elección y factibles de construir, de modo que pueda llegar a percibir la apariencia física de la casa, incluso antes de que sea construida. Esto es algo que le dará una idea de como la casa se verá una vez completada. 

Es algo que le puede garantizar a usted que la apariencia física de la casa es lo que busca realmente para su vivienda. Usted puede buscar fotos de casas lujosas en Internet, busque en este blog de arquitectura y también en otros, incluso hay compañías de bienes raices dedicadas a las casas lujosas que cuentan con una lista de ellas las que se pueden ver en fotos de calidad. 
Hay miles de fotos online, deleitese con las exquisitas imágenes de casas lujosas que hay en todo el mundo. Algunos sitios web en inglés ofrecen proyectos con planos y renders, por ejemplo en www.hplans.us

El vídeo a continuación expone el proyecto en un render animado de una casa de lujo, amplia, para Miami.

 


Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos