AdSense

domingo, 10 de abril de 2011

Pisos de mármol de Carrara

Lujo

Las baldosas de mármol de Carrara le dan un buen aspecto a su piso.
Si está haciendo un plan para embellecer su residencia con matices más definidos mediante un mayor enfoque y crear así un efecto agradable, entonces usted debe elegir baldosas de mármol de Carrara para sus pisos, ya que estas baldosas son ideales para hacer realidad sus deseos. La obtención de los materiales para el diseño de su cocina o baño, posiblemente resulten una tarea monótona, pero si se fija con interés encontrará que se hace fácil con la información correcta.

Para ampliar información sobre baldosas y pisos o lujo de casas siga estos vínculos, encontrará una lista de posteos ordenados para su fácil consulta en la página de cada uno.

Piso de baldosas de mármol

Para lograr un aspecto magnífico en su casa, elija cubrir los pisos con las baldosas más bellas. La fuente de estas baldosas está en Europa. Por tal razón el nombre de las baldosas se relaciona con los conceptos de comodidad y extravagancia. Hay muchas opciones de baldosas de mármol de Carrara para embellecer su residencia.

Para empezar, los colores de estas baldosas son suaves y de tonos emocionales, vienen en marrón, crema, moka y beige. El color más conocido del marmol de Carrara es el blanco, pero contrario a lo que se cree, se presenta en una gran variedad de tipos con características cromáticas y estructurales diferentes. Las variedades principales son siete, pero para la variación cromática, por su calidad, se subdividen en muchos más, los siete conocidos por variedad cromatica son: blanco o estatuario, Venato, arabescado, Calacata, Bardiglio y Cipollino Zerbino. El más famoso es el blanco y debe su color a una mayor pureza.

Si usted es dueño de un hermoso mobiliario hecho de madera maciza como roble, cerezo o arce, entonces, posiblemente pueda combinar sus colores fácilmente con los de las baldosas. Esta es posiblemente la mayor ventaja de las baldosas de Carrara, el hecho de que cumplen con todo lo necesario y no hay problema con los muebles que tenga. Estas baldosas nunca pueden ser un error en la elección.

Aparte de la agradable fusión de colores, las baldosas de mármol de Carrara son excepcionalmente resistentes al paso del tiempo, permanecen intactas por más de 30 años. Estas baldosas, incluso,
vienen en dos categorías diferentes y cada una es buena por sus características. Las de acabado pulido no son difíciles de limpiar, pero son riesgosas ya que una persona fácilmente se puede deslizar sobre ellas si estan apenas mojadas. Las de acabado áspero están de moda y son más apreciadas. Además, las baldosas de mármol con acabado áspero resultan sumamente fáciles de proteger del paso del tiempo con productos para el cuidado adecuado de pisos.

Baldosas de mármol piso de lujo
Usted debería tener presente en que momento va a salir a buscar el piso ideal para completar su casa y luego se supone que va a optar por la calidad antes de ver el precio. Es un hecho bien sabido que las cosas van a ser más caras si se trata de excelente calidad. Como resultado, no hay nada que dudar al decorar su hogar con baldosas de mármol de Carrara. No tiene porque preocuparse si hay que pagar más que por un piso ya que con las baldosas de Carrara obtiene excelente calidad y por muchísimos años. Vea el posteos sobre baños de diseño lujosos con piedras finas, mármol de Carrara también.

El video muestra a la localidad de Carrara en Italia, sus canteras y yacimientos de mármol. Hay más de 300 minas en el lugar.



Revise los siguientes posteos relevantes sobre pisos, siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Pisos de mármol con oro
- Mosaicos de granito
- Mosaicos, baldosas y solería
- Mejorar los pisos

Por favor, deje su opinión personal por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e interses. Gracias por participar.





2 comentarios :

pavel Robles dijo... [Respuesta]

Los pisos de Marmol Blanco Carrara es de los mas famosos que existen debido a que tienen mucho tiempo de de estarse explotando pero no es el unico lugar en el mundo donde existe marmoles Blancos de gran belleza en Mexico Contamos con La cantera de Marmol Blanco Royal Que es de un Grano muy cerrado saliendo de esta cantera dos Tonos uno muy Blanco y Otro con vetas Negras Es un Material de Gran elleza y con Una tendencia minimalista ideal para Baños, cocinas y demas areas de una casa

Pisos | Marmoles

AnthonyRuiz dijo... [Respuesta]

Hola, muy buena entrada. Con el mármol hay que ser sumamente delicado. Quiero aprovechar tu medio para recomendar la compañía que nos hace los tratamientos de mármol en la comunidad, se llama Mármol Madrid y esta es su pagina http://www.marmolmadrid.es/

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos