AdSense

viernes, 25 de febrero de 2011

Esculturas modernas

Decoración

Las esculturas modernas para decoración son complementos ideales de la arquitectura de casas. Los artistas buscan formas y la Naturaleza las brinda o las inspira. Estas esculturas son parte de la colección del artista norteamericano Stephen Fitz-Gerald fino arte abstracto en metal, acero inoxidable.

Revise contenidos publicados sobre decoración de casas, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Escultura moderna en acero inoxidable
Estas piezas tienen singular belleza, son fascinantes. Ideales para exteriores de una moderna residencia.

Escultura abstracta metálica
Este artistas tiene especial sensibilidad por las curvas y las imágenes oníricas.

Escultura abstracta en acero
Espero que estas imágenes le sirvan de inspiración y estimulen motivaciones para agregar arte en exteriores de su casa. Sitio web del artista www.stephenfitzgerald.com

Escultura helicoidal

Revise la siguiente lista de posteos escogidos sobre esculturas para complementar la arquitectura de una casa. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Escultura de jardín
- Parque con esculturas
- Máscaras de bronce
- Escultura para decoración
- Arquitectura en el arte

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

1 comentarios :

Prefabricados Metálicos Tafer,S.A. dijo... [Respuesta]

Buenos tardes,
Somos seguidores vuestros y queremos darle la enhorabuena por sus publicaciones pues nos resultan muy interesantes; nosotros intentamos publicar noticias de nuestro sector, sociedad y economía en general que puede que también te resulten interesantes; con tal motivo, te invitamos a seguirnos en nuestro blog donde serás bien recibido, que tengas un buen dia

Google+ Followers