AdSense

jueves, 3 de febrero de 2011

Casa estilo Mediterráneo

Diseño

Esta vivienda vacacional en La Paloma, Uruguay, por diseño, aunque en forma muy simple, apela a las tradicionales casas blancas del Mediterráneo.
Aberturas con arco superior y pintura azul, acentúan las características. Por desnivel el terreno dio lugar a la cochera abajo. Parece un bosquejo en un papel convertido en una realidad.

Para consultar sobre estilos de casas y ver fotos siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Casa estilo Mediterráneo
Es una casa de playa, pequeña, ubicada en un balneario sobre el Atlántico. Modestamente, la intención de evocar el estilo Mediterráneo en una casa moderna fue cumplida.

El azul y blanco del cielo están reflejados en la casa. El blanco de las paredes refleja la luz intensa del sol. El diseño agregó dinamismo al perfil.

Revise la siguiente lista de posteos escogidos sobre casas del estilo Mediterráneo, siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Estilo Mediterráneo en Chile
- Casapueblo en Punta del Este
- Finca estilo Mediterráneo
- Casas para la costa en España

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

2 comentarios :

Luis del Valle dijo... [Respuesta]

Me encantaría conocer m{as sobre planos, distribución, materiales, etc., de este modelo de Casa estilo Mediterráneo, porque tengo el propósito de construir una para mi y mi familia

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Luis del ValleLa imagen es lo único qu encontré de esta casa. La he publicado para inspiración, el diseño es muy agradable. Saludos

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers