AdSense

sábado, 22 de enero de 2011

Casa residencial de concreto minimalista en Madrid.

La casa aquí mostrada es de los últimos proyectos de A-cero.


Vivienda construida en material de concreto con una superficie cubierta de 1.500 m2 y arquitectura tipo pérgola, con patios interiores y grandes cristalerías, muros de vidrio y ventanas amplias, que comunican el interior con el exterior.

Esta es una gran casa residencial moderna contemporánea de alto estándar y con diseño de estilo Minimalista.

Grandes volúmenes de hormigón y concreto en gris predominan pero en estudiado equilibrio gracias a las aberturas, la luz y el agua.

Concrete House I es una hermosa residencia de concreto y vidrio muy amplia, llena de iluminación natural que en la noche entrega luz a su entorno y se refleja en el agua.

Residencia contemporánea en España hecha de concreto
Una gran residencia de concreto que se refleja en el lago de la urbanización
A-cero diseña casas espectaculares, supercasas, va más allá de los estándares y siempre sorprende con sus nuevos proyectos.

Casa residencial de concreto minimalista en España
Perspectiva de la casa desde el parque
El equilibrio entre volúmenes pesados y elementos livianos, transparentes y fluidos, es lo más destacable en este y en la mayoría de sus proyectos.

Residencial contemporánea minimalista de concreto en Pozuelo de Alargón, Madrid
Vista de las cocheras
En las obras de este estudio de arquitectura español hay aspectos distintivos y diferenciadores, suficientes para atender la demanda en el estándar alto del mercado, especialmente por residencias y villas.

Casa residencial minimalista proyectada por A-cero en España
Concreto y agua definidos por el diseño arquitectónico
El hormigón y el concreto en volúmenes grandes y pesados, hasta puede pensarse en exceso, se ven aligerados, incluso como flotando, por lo que la carga de material se equilibra por un estudiado e inteligente diseño arquitectónico. Área construida 1.500 m2, la planta baja tiene 653 m2.
A-cero Joaquín Torres architects
Parque Empresarial La Finca
Paseo Club Deportivo nº1 bloque 6 A 1º
28223 Pozuelo de Alarcón MADRID
+ 34 917 997 984 tlf
www.a-cero.com
www.a-cero.com/blog
Para revisar entradas de casas modernas y ver fotos, siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá consultar. También tenga en cuenta la información sobre los estilos arquitectónicos aquí.

En la siguiente lista de vínculos podrá revisar otras casas proyectadas en A-cero, también en concreto y viviendas de nuevo concepto modular.

Relacionados:

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





3 comentarios :

doblezeta web dijo... [Respuesta]

Muy buen proyecto muy bien logrado
http://librodeobraweb.blogspot.com/

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@doblezeta webEsta, como cada una de las casas de concreto de A-cero es singular.

Fausto Leon Amador Mairena dijo... [Respuesta]

En lo particular me gustan ese estilo de casa, en un futuro me gustaria realizar mi casa en concepto de ese estilo, sabrian decir un aproximado de lo k cuesta esa casa en particular, o tambien como calcular el precio en base a los materiales y el tamaño:?*

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog