AdSense

lunes, 6 de diciembre de 2010

Tipos de bodegas para el hogar

Equipamiento

La fabricación de bodegas de vino contemporáneas se hace en una variedad de diseños y materiales.
Igual determinación va en la presentación del vino que debe ser con calidad y la preservación del mismo, la cual debe hacerse con cuidado. Es importante determinar el lugar donde va a colocar la unidad de almacenamiento de las botellas antes de agregar cualquier bodega en su casa.

Revise otros posteos sobre mobiliario para el hogar, siga elvínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Bodega de vino
Almacenamiento del vino en la casa.
La limitación de la luz, temperaturas cálidas y ruidos es importante en la preservación y el envejecimiento del vino. Se trata de tres grandes factores que pueden destruir el sabor y la calidad de la bebida si no son atendidos con cuidado. La madera es la mejor opción cuando se necesita almacenar vino en sótanos y bodegas en la casa, aunque el metal es muy útil para exhibir cerca de las mesas y mostradores.

Las buenas bodegas de vinos pueden soportar la prueba del tiempo y permiten que las botellas se acuesten de lado. El corcho se tiene que mantener húmedo y debe conservarse así para que el aire no entre en la botella. Un corcho que no quede bien colocado permitirá a los olores que ingresen en la botella y reducirán la calidad del sabor.

Bodegas hechas de metal.
Las bodegas para vinos construidas a partir de metales como el hierro forjado, fundido, cromo o acero inoxidable son preferidas en la decoración moderna. Las curvas y giros complicados logrados en la fabricación de bodegas de metal crean diseños mucho más flexibles que otros materiales.

Por ejemplo, locales de comida requieren de la construcción duradera y estable que ofrece el metal. La madera es mucho más sensible a la humedad y a la temperatura que el metal. Esto permite que el almacenamiento de los vinos de consumo regular se haga sin la preocupación de los daños causados por las condiciones ambientales.

Bodegas de vidrio para la casa.
Estas bodegas normalmente son grabadas con diseños que varían de uno complicado a otro clásico simple. Se trata de una forma innovadora para añadir un toque de elegancia a cualquier ambiente. El vidrio, aunque frágil, es resistente a los efectos de la humedad y la temperatura. Estas bodegas son excelentes para mantener vinos que se muestran para propósitos de colección.

Bodegas de madera.
Las bodegas de vinos hechas de madera son atemporales y han llegado a considerarse objetos clásicos. No hay nada más bello que mostrar una colección de vinos finos en una bodega de madera. Son excelentes para el almacenamiento de vinos a largo plazo.

Se destacan las bodegas de madera de gran calidad con la capacidad de resistir el moho y que permiten la absorción de la humedad. Esto es fundamental para mantener el corcho húmedo y seguro en las botellas. Todas las piezas de madera que entran en contacto con las botellas deben estar libres de cualquier tipo de tintura o barniz. Los olores de estas sustancias pueden filtrarse en el vino.

Entender mejor sus necesidades de almacenamiento de bebidas hará que la elección de una bodega de vinos para su hogar sea más fácil. Deje que la importancia de la presentación o la preservación sean el factor determinante. Los entendidos ya no tienen que escatimar en la belleza o la elegancia por sólo obtener el almacenamiento apropiado.

Relacionados:
- Mesa botellero de vinos
- Bodegas espirales bajo piso
- Bancos de bar

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie de este posteo. Agregue el blog a su lista de Favoritos. Para estar al dia, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog