AdSense

martes, 28 de diciembre de 2010

Mesas de living hechas en metal.

Mobiliario 

Para elegir una nueva mesa de sala de estar para su hogar.


Una de las tendencias de la moda más importantes del 2010 es la de los muebles para el hogar hechos de metal. Cualquier mueble metálico está hoy a la moda. Así que, tal vez, es hora de echar un vistazo alrededor de su living y ver dónde puede añadir allí un mueble de metal. Una de las formas más fáciles de hacer eso es mediante la sustitución de su vieja mesa en el living con algo que tenga un poco más de estilo y esté a la moda, una mesa de living de metal.

Por ver y revisar posteos de mobiliario siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes ordenada.

Mesa baja de living metálica
Hay una variedad de opciones cuando usted decide elegir por mesas de living metálicas. Puede conseguir mesas de living fabricadas en su totalidad con metal o también es posible elegir mesas para el living que están hechas de otro material y tienen metal sólo para acentuar el estilo.

Echemos un vistazo a algunas de las ventajas y desventajas de estas mesas de living.

Mesas de living hechas en su totalidad de metal.
Si decide por comprar una mesa de metal para living, hay un par de cosas a considerar. En primer lugar, cuando está buscando una mesa de hierro o de algún otro metal pesado, la misma va a ser una mesa fuerte. En segundo lugar, si usted tiene niños en su casa, las mesas de metal tienen bordes que pueden lastimar.
Sin embargo, si está pensando en una decoración Contemporánea o moderna para su hogar, es posible que desee elegir una mesa de metal con una forma geométrica o incluso mesas de living que parecen piezas de arte moderno.
Mesas de living con base de metal.
La siguiente opción es elegir mesas de living que tienen base de metal. Lo más común es una mesa de vidrio unida a una base de metal. Estas mesas pueden tener algunos beneficios. En primer lugar, es un tipo de mesa más ligera ya que el vidrio por lo general no pesa tanto como el metal. Además, una mesa de vidrio tiende a acentuar la iluminación de la habitación y es algo que realmente llama la atención.
Por otra parte, el vidrio es frágil. Por tanto, si tiene niños pequeños puede que desee elegir algo un poco más robusto.
Mesas de living con acentos de metal.
Si las mesas de living hechas completamente de metal no son algo que a usted le guste, entonces tal vez puede que busque estar a la moda con las mesas de living que tienen acentos de metal. Desde incrustaciones de metal a piezas decorativas de metal que se unen a una mesa, hay una gran variedad de formas en las que usted puede colocar piezas de metal en su living sin necesidad de tener una mesa hecha completamente de este material.

Usted encontrará otra información relevante en la siguiente lista de posteos escogidos sobre living, mesas y equipamiento para el hogar.

Relacionados:
- Living Contemporáneo
- Living con cochera
- Mesa plegable auxiliar
- Equipamiento moderno

Vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.





1 comentarios :

Adrian - kardex dijo... [Respuesta]

Hola, me gustó mucho el blog, encontré preciosos los diseños de los muebles, muy originales y el metal le da un estilo más moderno, saludos