AdSense

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ideas para los baños

Ideas de mejoras para darle un nuevo aspecto al cuarto de aseo personal.


En general, la ejecución de las tareas es más simple que pensar el diseño, así es que cuando usted quiere ideas para su baño, la mayor parte del tiempo lo usa eligiendo los detalles, pero debe volver a enfocarse porque hace falta poner atención más allá de los detalles decorativos.

Aunque puede no encontrar demasiadas opciones para el baño, usted bien puede hacerse una idea en cuanto al diseño, el color, etc. Un cuarto de baño con gran estilo hará que se sienta tranquilo y relajado, sin duda mejorará la experiencia en ese lugar de la casa.

Al arrancar con un diseño para hacer mejoras a su baño, hay más cosas que simplemente contemplar su color.

Con tiempo disponible, el presupuesto adecuado e ideas para cuartos de baño, usted puede llegar a remodelar totalmente cualquier espacio, maximizar su potencial práctico y como ambiente de relajación.

Baño moderno estilo Contemporáneo
A continuación revise sobre algunas ideas inspiradoras para baños.

Colores en el baño.
El blanco ya no es tan común como lo era antes en las paredes, por lo que todo el mundo está haciendo un intento de agregar un poco de color y estilo a su decoración. En el baño, usted tiene la opción de pintar las paredes y colocar azulejos. 
Los azulejos son fáciles de lavar y se aplican decorativamente para formar diferentes patrones, la pintura puede ser renovada con facilidad sin tener que preocuparse por la formación de grietas o que se descascare. Es una decisión necesaria que podría influir en el resto de su baño.
Tinas y duchas.
Las tinas de relajación con chorros de vapor y múltiples opciones disponibles ya no son la única opción. las duchas de pie en la actualidad tienen opciones con chorros de vapor, ducha de múltiples cabezas y configuraciones totalmente diferentes para proporcionar la relajación de una tina.

Su casa puede ser un factor a tener en cuenta en esta decisión o simplemente lo que le parezca lo más práctico, por lo tanto considere lo que es mejor para usted. Se sorprenderá al ver como la correcta separación de los objetos puede simplificar su trabajo de diseño en las mejoras para el baño.
Superficies de apoyo en el baño.
Estas superficies no se usan para mucho más que agregar espacio de apoyo, por lo tanto le ofrecen la oportunidad de colocar un objeto con estilo. Incluso el concepto de doble lavamanos brinda mejor servicio que tener un lavamanos y una superficie de apoyo. 
El granito, mármol, el laminado o el vidrio son todas opciones comunes y a la moda, por lo que sólo debe encontrar una cosa que complemente los colores elegidos para el resto del baño.
Almacenamiento para el baño.
Mucho atolladero debería tener suficiente espacio en la casa. Sin embargo, en muchos casos a usted le gustaría tener en el baño espacio para guardar toallas y artículos de higiene personal entre otras cosas. 
Los armarios de pared, armarios de piso e incluso carritos pueden ser agregados para ofrecer un área adicional de almacenamiento de artículos del baño.

Incluso puede instalar espejos de vanitory con estantes para una mayor funcionalidad. Como puede ver las posibilidades creativas son muchas, y cuantas más ideas encuentre mejores ocurrencias tendrá para sus proyectos.

Vea la entrada sobre baños de diseño lujoso hecha de materiales finos y costosos.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers