AdSense

jueves, 7 de octubre de 2010

Ventanas de vinilo para renovar su casa

Aberturas

Las aberturas de vinilo, son de las mejores opciones para reemplazar ventanas en su casa.
En el caso de que usted esté buscando alternativas para reducir la factura de energía de su hogar, a continuación se detalla un análisis sobre el consumo de energía, que sin duda le ayudará. Lo más probable, es que sus facturas de luz sean un poco elevadas debido al uso excesivo de aparatos para la calefacción y refrigeración de su casa.

Por más información de aberturas de casas, puertas y ventanas, siga este vínculo, encontrará una lista ordenada para consultar fácilmente.

Ventanas de una casa
Para reducir su uso, debe considerar algunas opciones que le ayuden a mantener una temperatura óptima en el hogar sin gastar demasiada energía. Hay varias disponibles en el mercado que le ofrecen soluciones a este problema.

Invertir en nuevas ventanas.
Dependiendo de su presupuesto, usted puede optar entre diseñar una casa personalizada hecha a su medida segun sus necesidades o elegir reemplazar las ventanas. En general, las ventanas son la razón de la pérdida de calor en su hogar, debido a las estructuras decrépitas o el envejecimiento de las mismas.

Las ventanas con materiales de baja calidad generan fugas, causando que el calor se pierda hacia fuera de la casa en las temporadas más frías y el aire fresco sea inexistente durante los períodos cálidos. Para superar estos problemas, uno puede elegir reemplazar las ventanas por unas mejores.

Hay varias opciones disponibles en el mercado actualmente. Las ventanas de vinilo y las de fibra de vidrio son dos de las más populares en cuanto a ventanas de reemplazo se refiere. Tenga una conversación con un profesional que instale ventanas y le ayudará a tomar una mejor decisión en cuanto a qué opción elegir, también puede evaluar por su cuenta las distintas posibilidades
de reemplazo de ventanas disponibles para su hogar.

Ventajas de las ventanas de vinilo (PVC).
Las ventanas de vinilo están ganando más y más popularidad entre la gente. Esto se debe a que tienen un diseño de ingeniería superior, que puede soportar todos los efectos de la naturaleza. La instalación de ventanas de vinilo le proporciona eficiencia energética a su hogar, ya que le garantiza un bajo mantenimiento con gran durabilidad y resistencia a la corrosión. El bajo
costo de sus materiales ayuda a reducir el precio de las ventanas de vinilo.

Usted puede disfrutar de muchos beneficios mediante la instalación de ventanas de vinilo, en comparación con sus homólogos tradicionales, como la madera o la fibra de vidrio. Estas ventanas además tienen aire atrapado entre dos paneles de vidrio, lo que restringe el flujo del mismo desde ambos lados de los paneles, por ello mantienen la temperatura interior.

Otra de las ventajas ofrecidas por las ventanas de vinilo es que pueden ser encargadas y moldeadas de acuerdo a los requerimientos del cliente. La facilidad de instalación de estas ventanas hace que sobresalgan por encima de las opciones tradicionales, como las ventanas de madera y acero.

Tomar medidas para cambiar las ventanas.
Las medidas elegidas para las mejoras de viviendas personalizadas como el reemplazo por las ventanas de vinilo, son la forma más inteligente de reducir el presupuesto y de paso contribuir con el medio ambiente. Estas ventanas también son conocidas en algunos mercados como ventanas de PVC. Tienen ranuras pre-perforadas para la instalación, si se las fija en otros puntos se pueden dañar de forma permanente. Reemplazar las ventanas de metal por ventanas de vinilo es muy ventajoso, igual para las viejas ventanas de madera. Tenga presente la idea principal: Bajo mantenimiento. En ella está el mayor valor agregado de las nuevas ventanas de vinilo para su hogar.

Renovación exterior de las aberturas.
Las ventanas exteriormente también se pueden renovar utilizando los llamados marcos de mejora. Se instalan desde afuera sobre ventanas de madera o aluminio. Cambian positivamente el aspecto de las aberturas y se montan fácil y rápidamente, cuando la tarea queda en manos expertas. La correcta medición es clave para el mejor resultado, tenga en cuenta que la altura del centro de la ventana suele reducirse con el tiempo en las que miden más de 1,80 m. de ancho. Es importante controlar el cierre hermético de las instaladas en uso, si hay daños tendrá que reemplazar la ventana eventualmente.

Cambiar por ventanas de vinilo es la gran oportunidad para usar vidrios dobles, porque gracias a ellos controlará la temperatura interior, tanto en invierno como en verano, con una factura de energía de monto inferior. Es una verdadera inversión, a corto, mediano y largo plazo.

¿Las ventanas de vinilo y PVC son del mismo material? Si. PVC significa Policloruro de vinilo, en inglés polyvinyl chloride (PVC). Como una forma de uso popular para identificarlas se usa el término ventanas de plástico.

Amplíe la información siguiendo los vínculos a posteos relevantes sobre ventanas y aberturas, en la lista a continuación.

Relacionados:
- Reemplazo de ventanas
- Doble acristalamiento de ventanas
- Software de carpintería metálica
- Ventanas, aberturas

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos