AdSense

domingo, 19 de septiembre de 2010

Casas con poco dinero y mucho corazón.

La idea común es que hacer una vivienda puede ser tarea imposible para cualquiera, construir para tener el techo propio se lo ve como sueño inalcanzable.


Tener la casa, ser el propietario de una vivienda, es algo sumamente importante y condiciona la calidad de vida de las personas. Bien vale pensar, realizar esfuerzos, intentar formas de construir la casa propia. Tanto para ser propietario como por ayudar a quienes no tienen nada.

Un Techo para mi País es una obra de ayuda a familias carenciadas, de gente con espíritu joven, llena de buenas intenciones y que suma logros concretos. Colabore con los chicos y chicas de esta organización no gubernamental, deje que con una sonrisa y mucha amabilidad le soliciten lo que pueda usted donar en sus típicas alcancías con forma de casa.

Revise otras entradas aquí publicadas sobre proyectos de casas económicas, siga este enlace, hay una lista de contenidos relevantes.

Casa económica de madera
Casa económica de madera
Para promocionar su obra instalaron una de las casas de madera que construyen sobre un pedestal en la Av. 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires. Se ve una casa modesta elevada, como en un sueño, pero es una casa real, tangible.

Usted puede ayudar para que esas viviendas se multipliquen, por la dignidad de muchas familias, y también por su sentido de dignidad.

Vivienda económica
Casa familiar de bajo costo
Enseñe a sus hijos a valorar estas obras para la comunidad, dé el ejemplo a corazón abierto. Gracias a la obra de Un Techo para mi País, muchas familias pueden pasar de vivir en una tapera a habitar una casa modesta de madera

Viviendas de emergencia
Vivienda básica familiar económica
Más adelante, en otra etapa, esta ONG ayudará a construir casas dignas permanentes, esta es la misión de Un Techo para mi País, que cada familia con carencias tenga su casa humilde pero digna.

Casa en construcción por voluntarios Un Techo para mi País
Una casa en terminaciones de construcción
El primer paso es la construcción de viviendas de emergencia, son casas de madera como la que se ve en estas fotos, para luego desarrollar planes integrales de vivienda social, a partir de las inquietudes y necesidades de los barrios, tomando en cuenta la educación, el fomento productivo y micro créditos, capacitación para oficios, arte y recreación, más asesoramiento jurídico y salud.

En la tabla que sigue hay una selección de entradas sobre casas baratas y económicas, siga los enlaces.

Relacionados:
- Casas baratas
- Recursos para casas baratas
- Vivienda social
- Construcción de viviendas

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers