AdSense

jueves, 5 de agosto de 2010

Puertas y ventanas rústicas

Aberturas

Las puertas y ventanas son componentes indispensables de una casa, las rústicas y artesanales pueden agregar personalidad.
La mayoría de las aberturas se resuelven con partes estandarizadas desde hace ya tiempo. Algunos trabajos personalizados se caracterizan por el material empleado y detalles. Pero estas puertas rústicas y ventanas también rústicas son obra de un trabajo de artesanía poco común. Usted seguramente nunca o pocas veces llegó a ver algo así.

Por más información de aberturas, puertas y ventanas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Puerta rústica
Puerta de acceso en madera rústica
La primera foto muestra una amplia puerta de acceso a una cabaña de piedra y es una obra de artesanía singular. Todo resulta fuera de lo común al apreciar esta puerta realmente rústica. El material, la forma y los detalles se ven como una curiosidad, porque la madera que es lo más común parece láminas de corte de árboles por su forma.

Interior de la puerta
Interior y aberturas de madera y vidrio
Es lo más parecido a una casa de libro de cuentos, reflejando la naturaleza de su entorno. Independientemente de otros aspectos artesanales de la cabaña, sus puertas y ventanas son modelos extraordinarios de carpintería rústica y única.

Puertas y ventanas
Galería exterior y aberturas rústicas
Los calados, ventanas de la puerta principal, le dan su mayor diferencialidad porque crean el aspecto no de troncos, más bien de perfiles de árboles. El diseño, sin duda, no ha salido de casualidad, es el resultado de pensarlo cuidadosamente.

Ventanas rústicas
Detalle de ventana en esquina
Las ventanas en el ángulo de la esquina son un espectáculo. Personalmente tengo la impresión de formas y perfiles muy bien equilibrados. La estética de estas puertas y ventanas es muy agradable. la intención de mostrar partes de árboles o perilarlos ha sido lograda y es para aplaudir al artesano diseñador.

Ventanas rústicas de madera
Casas rústicas artesanalmente completadas
Esta cabaña se encuentra en Argentina, provincia de Córdoba, Valle de Traslasierra y pertenece a un complejo de retiro budista.

Aventanamientos
Muros y aberturas artesanales techo vegetal
Otros aspectos rústicos de esta cabaña se ven también muy bien logrados. Techo plantado, paredes de piedra y terminaciones de adobe pintado de blanco. La rusticidad de estos trabajos en madera y los otros materiales se define con prolijidad y hasta en terminaciones impecables.

Puerta interior y ventana
Interior paredes decoradas
El interior se completa con arte en la decoración, la curiosidad conduce la visita y despierta una admiración por los trabajos singulares que diferencia esta construcción de algo estándar.

Puertas interiores
Pasillo de distribución interior
Hay muchos detalles cuidados tanto en las puertas y ventanas como en la mayoría de las terminaciones. Observe la luz de ventanas en el techo sobre las puertas interiores en el pasillo. La cabaña se usa para retiros budistas. Sitio web www.budaentraslasierra.com.ar Sinceramente las imágenes inspiran respeto por el trabajo y en igual medida se proyecta hacia las actividades que el sitio promueve.

Revise los siguientes posteos relevantes. Deje su opinión en un comentario y agregue este blog a sus Favoritos si aun no lo hizo.

Relacionados:
- Consejos sobre puertas de madera
- Casa con árboles enteros
- Casas como de cuentos
- Casas hechas con árboles

Si desea recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana para tal fin sobre la columna lateral del blog. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar los contenidos del blog según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog