AdSense

viernes, 20 de agosto de 2010

Iluminación interior de LEDs en cielorraso

Luz de techo

El desarrollo de LEDs es acelerado, la posibilidad de encontrar lámparas y artefactos de luz eficientes y accesibles se reproduce en el mercado.
Los LEDs ciertamente reemplazarán en corto tiempo hasta las lámparas llamadas de bajo consumo. La iluminación interior ahora está favorecida a medida que es posible disponer de luces como las de estos nuevos artefactos en base a LEDs.

Revise los posteos sobre iluminación de interiores, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes para consultar fácilmente.

Luces de cielorraso LEDs
Lámpara de cielorraso con LEDs
Los LEDs consumen muy poca energía eléctrica y no calientan. Su efecto de luz es cada vez mejor manejado para focalizar, pero también difundir en grados más amplios. El problema básico de los LEDs es que dan luz en un sentido con haz concentrado.

Control digital de luces
Paneles de control de la iluminación
La firma Sharp está introduciendo al mercado seis modelos de luces de cielorraso en base a LEDs. Con nueva tecnología desarrollada por la compañía, estas nuevas luces tienen un diseño muy delgado, son plafones de 43 mm de grosor y 8mm en los bordes más delgados. Es una solución de luz difusa en base a LEDs, en ello radica su mayor novedad.

Tres de los nuevos modelos, el DL-C501V, C301V y C302V, permiten el uso de un controlador remoto para cambiar el color de la luz blanca con una función de ajuste de color y también es posible ajustar el brillo con una función dimmer.

Luz control remoto
Iluminación regulable por control remoto
El sistema puede controlar 110 diferentes niveles de color y brillo que permiten acompañar el clima emocional en el ambiente o la luz del momento del dia. Fuente: Sharp

Plafón ultradelgado con LEDs
Artefacto de LEDs
La importancia de las luces de cielorraso y lámparas de mesa.

Las luces de cielorraso y las lámparas de mesa son dos elementos que no pueden pasar por alto una vez que pensamos en una casa, la oficina, etc. Ambos artículos están teniendo un papel muy importante en el funcionamiento cotidiano de estos lugares. Los usos para luces de cielorraso y lámparas de mesa son numerosos. La correcta instalación de estos elementos de iluminación da una ventaja extra a la belleza de los ambientes.

Las luces de cielorraso se pueden instalar en cualquier tipo de habitación a diferencia de las lámparas de mesa. Hay distintas variedades de lámparas de mesa disponibles en el mercado, hoy en día. Estas pueden ser utilizadas de acuerdo con los gustos e intereses del diseñador o el propietario. El precio de las luces de cielorraso tiene diversos rangos basados en los materiales utilizados y la belleza de los artefactos elegidos. La luz de cielorraso llamativa da a la habitación un ambiente agradable.

Los artefactos de iluminación del cielorraso que son apropiados para el living no lo son para el dormitorio. Los livings, salas de estar, habitualmente están iluminados con luces de cielorraso que cuelgan, pero en los dormitorios las luces de cielorraso usualmente se ponen más altas. Las luces de cielorraso que cuelgan pueden tener varios bulbos pendiendo en un conjunto cableado. Las luces colgantes se pueden fijar al cielorraso con un soporte fijo. Se le puede atribuir matices adecuados a las luces. Usted debería estar muy interesado/a en el color, el material y la forma de las luces que sean apropiadas para la habitación.

Es bueno tener una lámpara sobre la mesa mientras escribe o lee. Hay lámparas de mesa con forma de arco con pantallas y lámparas de mesa de vidrio. Las lámparas de mesa Foscarini Tosca son más vendidas en el mercado ya que su iluminación es enfocada. Por lo general, las lámparas de mesa tienen una base de metal que se puede colocar sobre una mesa. El interruptor también puede estar situado en la base. Se debe decidir el color y la forma de las lámparas de mesa para que se adapten bien. Sin duda son un atractivo añadido a nuestro interior.

Una vez que tenga construida su casa o si está diseñando una sala de la oficina, debe tener en cuenta el correcto posicionamiento de estas luces y de las lámparas. Usted debe buscar entre los distintos tipos de luces en función de su presupuesto. En las habitaciones importantes se pueden colocar las luces caras y hermosas, mientras que en los dormitorios y otras habitaciones se puede instalar iluminación relativamente más barata, pero atractiva.
Lámpara moderna para cielorraso - www.allmodern.com
Revise la siguiente lista de posteos relevantes sobre la nueva iluminación de los interiores con tecnología de LEDs.

Relacionados:
- Bombillas LED
- Iluminación de interiores
- LEDs diodos emisores de luz
- Iluminación interior para la casa

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Sume este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana situada sobre la barra lateral. Más abajo encontrará una breve y simple encuesta muy fácil de contestar, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





1 comentarios :

Jose- iluminacion LED dijo... [Respuesta]

Las decoraciones con LEDs son muy empleadas hoy día en las decoraciones de interiores, hay muchos productos que son muy buenos y muy particulares para una decoración

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos