AdSense

domingo, 4 de julio de 2010

Vinilo decorativo en la pared interior.

Decoración 

Los adhesivos pueden ser un valioso aporte para las superficies interiores de su casa.

Sticasa es una empresa de Milán que se especializa en la creación y diseño de adhesivos de vinilo para pared y Naj-Oleari es una marca de moda muy conocida. En forma conjunta presentan una nueva colección exclusiva de apliques de vinilo de pared basada en los prestigiosos diseños Naj-OleariLa colección de Naj-Oleari incluye 24 diseños de vinilo pared especialmente pensados para la decoración de la habitación de los niños y del hogar. 

Revise los contenidos publicados en posteos de este mismo blog de arquitectura sobre decoración de interiores, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes fácil de consultar.

Vinilo pared
Vinilo decorativo de pared interior
Los patrones Naj-Oleari están creados en kits fáciles de aplicar y tienen bordes que le dan un toque original y hasta Vintage a los interiores.

Los vinilos de pared pueden ser adquiridos online y se entregan a través de Fed-Ex en un plazo de una semana a partir de su solicitud, en Estados Unidos. Solamente necesita un par de clics para que llegue directamente a su casa el vinilo de pared a su gusto para cualquier habitación. En algunos sitios web va a encontrar un dispositivo para insertar la foto de la habitación que desea decorar y podrá apreciar como queda el vinilo en la pared.

El vinilo decorativo aplicado a la pared es una emocionante nueva tendencia europea para el diseño de interiores. El diseño y estilo único del vinilo pared de Sticasa es un gran sustituto para el empapelado y los posters, le puede dar una nueva vida a espacios en su hogar a costos mínimos. El vinilo para la pared de Sticasa se puede personalizar, está elaborado en Italia y es enviado a través de Fed-Ex a cualquier destino en Estados Unidos. Los materiales son de gran calidad y los diseños son muy de moda. Hay una gran variedad de vinilos de pared entre los cuales usted puede elegir los que mejor encajan con el estilo de su hogar.

La aplicación de los vinilos adhesivos es extremadamente fácil, sólo tiene que despegarlos y aplicarlos en la superficie de la pared. Lo mismo de fácil es quitarlos.

Para entender lo que es vinilo de pared, el fundador de Sticasa Marcello Zucchi explica: "vinilo de pared, pegatinas para la casa, tatuajes para la pared, todos son formas de definir la nueva tendencia en la decoración de interiores. Fabricados de material de vinilo, son una gran alternativa al papel para la pared, las fotos y posters decorativos, dando una nueva vida a los espacios de su hogar u oficina por un mínimo impacto y costo".

La elección de Sticasa como un socio calificado para el segmento de mercado del vinilo para la pared, confirma la atención que Naj-Oleari pone en la mejor calidad al otorgar licencias de su marca. En sólo unos meses el vinilo de pared de Sticasa ha ganado popularidad en Italia y a nivel internacional con una fórmula de tres ingredientes: diseños originales, personalización y calidad de fabricación.

El vinilo de pared para decoración de interiores es el primer paso de la asociación de estas dos empresas que en los próximos meses van a introducir en el mercado nuevos tipos de pegatinas especiales para decorar accesorios de moda.


Vinilos pared > Ofertas 


En la tabla a continuación encontrará posteos escogidos sobre vinilos adhesivos decorativos.

Relacionados:
- Decoración vinilos pared
- Vinilo en ventanas
- Vinilos decorativos pared
- Adhesivos de pared decorativos
- Mariposas decorativas sobre la pared

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

2 comentarios :

Vinilos Casa dijo... [Respuesta]

Os invitamos a que visitéis Vinilos Decorativos - www.viniloscasa.com

Vinilos Decorativos a los mejores precios del mercado !

rosa-tienda de vinilos dijo... [Respuesta]

Son una pasada!!! me gusta una barbaridad decorar mi hogar con vinilos, me parece una forma muy original y creativa de decoración, además hay tanta variedad que es imposible no encontrar uno de tu agrado.
mis hijos tienen unos vinilos infantiles de tela puestos en sus habitaciones.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers