AdSense

lunes, 5 de julio de 2010

Pintura de interiores

Decoración

Aquí hay dos ejemplos de interiores a dos tonos y en colores fríos. Cocina y comedor decorados de tal modo que inspiran ideas para la pintura. Interiores que se ven modernos, muy definidos y con un combinado ciertamente arriesgado pero sin duda muy luminoso. Por la pintura, interiores coloridos y amoblamiento se pueden combinar, tanto por la terminación de los muebles como por la elección de la pintura para las paredes.

Por más información sobre pintura de casas y para ver imágenes siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos ordenada para su fácil revisión.

Pintura interiores cocina
Combinado blanco con amarillo
La decoración de interiores hoy tiene muchas alternativas. Incluso ya se promociona el tuning de casas, para lograr algo más diferenciador por la personalización. Estas imágenes son simplemente ideas que por su grado de audacia obligan a uno a tomar posición y eso es justamente lo que puede ayudarle a tomar una elección.

Comedor bicolor
Comedor diario en blanco y amarillo
¿No lo haría igual nunca en su casa? Sobre gustos decorativos hay miles, pero el impacto de esta decoración seguramente le provoca. ¿Qué opina?
Visto en www.apartmenttherapy.com

Diez consejos a tener en cuenta para la pintura de interiores:
#1 Al pintar los muebles de igual color que las paredes interiores se crea un aspecto de tipo escultórico en el espacio. Se destacan volúmenes de un modo artístico.

#2 Pintando la sala toda del mismo color, incluso el cielorraso, se logra una mejor percepción del espacio porque el techo blanco con paredes oscuras hace que se vea de menor altura de lo que es en realidad. Esto es especialmente cierto cuando las paredes son de colores oscuros.

#3 Para crear la sensación de un ambiente más alto, pinte la habitación con dos diferentes acabados, por ejemplo: Si ha pintado las paredes mate, pinte el cielorraso con algo de brillo.

#4 Pinte las molduras del mismo color que las paredes y cielorraso, eso hará que el espacio de la impresión de mayor altura.

#5 Cuando el cielorraso se encuentra a menos de 2,5 metros la pintura debe ser dos tonos más clara que la pintura de las paredes. Pero si está a más de 2,5 metros, mejor es pintarlo dos tonos más oscuro que las paredes.

#6 Use pinturas de acabado mate en lugares secos como pasillos y dormitorios. El acabado con semibrillo queda bien en lugares de humedad como la cocina y baños.

#7 Use pinturas con terminación perla en las paredes de espacios estrechos y largos, por ejemplo en pasillos, porque creará luminiscencia y agrandará la sensación de espacio en el ambiente.

#8 Antes de comenzar a pintar, asegúrese de si el color es el apropiado para evitar errores que puedan costarle tiempo, dinero o un trabajo desagradable. Es importante tener seguridad del color de la pintura antes de empezar la tarea de pintar. Algunos colores pueden verse en la pared más brillantes que en los catálogos, mientras que otros pueden llegar a parecer más sombríos.

#9 Para lograr una buena terminación del trabajo de pintura es importante que la pared a pintar se encuentre seca y libre de sustancias que impidan la adherencia y el secado de la nueva, por ejemplo: Grasa, óxido, aceite y así. También debe eliminar la pintura vieja que pueda descascararse, porque de lo contrario el riesgo de malograr la pintura es alto.

#10 Si está haciendo otros trabajos de obra, tenga presente que la pintura debe ser el último trabajo que se realice en una reforma. El polvo puede adherirse a la pintura nueva. Cuando la pared está preparada y comienza a pintar, debe tomar en cuenta aplicar antes una base de sellador. Porque con el sellador se obtiene mayor adherencia y una absorción pareja de la pintura nueva. También, el uso de sellador, permite ahorro en los tiempos de trabajo y de la pintura misma. Según qué pintura se emplee, hay selladores al agua y al aceite.

Vea una decoración con pintura atrevida en dormitorio y sala en rojo, negro y blanco. Publicado en el sitio de arquitectura.

Relacionados:
- Pintura paredes
- Decoración pintura
- Pintar puertas
- Pintar casas

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos contenidos inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Qué busca usted en este blog?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog