AdSense

martes, 6 de julio de 2010

Mosaico, solería en patio y jardín

Pisos

Los mosaicos sirven para revestir, pavimentar y decorar.
Las baldosas, solería, pavimentan los patios, galerías y veredas en los jardines. El terrazo se ve en baldosas para la solería. Estos términos son usados con distinta frecuencia según los países de habla hispana. En las fotos de este posteo se puede apreciar un patio jardín personalizado con mosaico y solería de origen inglés. En el conjunto destacan los mosaicos, las columnas y la definición clara de los sectores. Hyperion Tiles produce y aplica estos materiales con arte.

Por más información de casa y jardín siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para consultar, también sobre patios. Para buscar más sobre pisos de casa siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil revisión.

Mosaico
Piso de mosaicos estéticos
Aquí se combina el trabajo de pavimentación y revestimiento usual de exteriores con la obra del mosaico, producto de una tarea artesanal además personalizable.

Galería baldosas
Piso de galería con guarda de mosaico
Esta obr en exterioresa tiene una definición moderna pero con características antíguas y un carácter Clásico.

Baldosas
Piso e instalación exterior
Elegancia y sobriedad en un trabajo customizado que evidencia la importancia de ese hogar. Los tonos de las superficies están combinados con cuidado. Es un diseño a pedido, completamente realizado por Hyperion Tiles. Consiste de varias columnas hechas a mano a lo largo de una vereda alrededor del jardín, área de patio y un área de barbacoa con asientos calefaccionados.

Vereda
Piso de baldosas y mosaico
Este diseño ha logrado un ambiente extra para la casa en exteriores, ideal para el entretenimiento durante los meses de verano. Es una casa residencial en Inglaterra.

Solería
Baldosas y mosaicos
Esta firma inglesa se especializa en pisos de baldosas y madera trabajada. Ha logrado nuevos estándares focalizándose en los clientes y en el cuidado atento de los detalles. Consideran que su casa es su bien más preciado, por ello hacen todo lo posible para ayudarle a crear un ambiente de hogar ideal. Le proveen de una combinación perfecta entre lo último logrado por la tecnología y lo tradicional Clásico.

Ofrecen productos de piedra natural, baldosas de porcelana y madera trabajada. Procuran manejar los mejores materiales. La reputación alcanzada por la firma se basa en su conocimiento del trabajo, son expertos, y la calidad elevada de los materiales elegidos. Están junto al cliente en todo el proceso, desde el concepto a la terminación final.
Sitio web www.hyperiontiles.com

Relacionados:
- Cómo hacer veredas de jardín
- Baldosas y revestimientos
- Pisos de mármol
- Mármol de Carrara para los pisos
- Mosaicos y azulejos
- Pavimentos

Mosaico es una obra compuesta de rocas pero también puede estar hecha de madera. Por extensión se llama mosaico a cualquier obra realizada con fracciones diversas.

Solería es el suelo ó pavimento formado de baldosas.

Baldosa es una pieza manufacturada y normalmente horneada que puede ser hecha de distintos materiales como: Cerámica, piedra, porcelana, arcilla, metal e incluso vidrio. Las baldosas son usadas para cubrir pisos y paredes u otros objetos, por ejemplo mesas u hornos.

El terrazo es un material de construcción compuesto por guijarros de piedra, usualmente mármol, conglomerados con cemento. Por su elevada resistencia y bajo costo es el material de acabado más elegido en pavimentos, tanto interiores como exteriores

Por favor, deje su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers