AdSense

jueves, 8 de julio de 2010

Modelos de diseño de cocinas italianas.

Cocinas 

En diseño los italianos llevan la delantera y también lo demuestran en los cuartos para cocinar. Estas diez cocinas de diseño italianas, son una muestra de la habilidad lograda para producir cocinas modernas con lineas de tendencia. La cocina en la casa actual no está encerrada entre cuatro paredes, los muebles de cocina se integran en ambientes amplios con los del comedor y la sala. La cocina incluso puede ser como el marco de una gran ventana y así brindar contacto con el exterior de la casa.

Hay más diseños de cocinas para revisar, siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá consultar ordenadamente.

#1 Diseño cocinas
Cocina contemporánea de diseño italiano
Los muebles y el equipamiento se resuelven en un bloque. Las islas son divertidas y llevan a modificar la ceremonia de comer en la mesa.. En este primer modelo se ve un perfil de diseño diferente de lo tradicional.


Impresiona como un amoblamiento, la campana es muy original y nada tiene que ver con la forma de campana, parece un sector de un laboratorio. Todo el conjunto inspira una nueva cocina por una forma de vivir diferente. En el diseño, cocinas italianas es sin duda una referencia.

#2 Cocina italiana
Cocina contemporánea italiana
La tabla para comer está vinculada a la mesada de cocina y en otros modelos se la ve asociada a la isla. Parejas o familias con pocos hijos comen de un modo más informal y cerca de la estufa o anafe.

#3 Cocina moderna
Cocina amplia y luminosa diseño italiano
Los materiales elegidos lucen en el amoblamiento de cocina y el equipamiento es ahora más discreto o destaca por lo original, como se ve en las campanas de diseño, cocinas que se alejan de los perfiles usuales.

#4 Modelo de cocina
Cocina aventanada en contacto con el exterior
Piense nuevamente su proyecto de diseño, cocinas modernas hoy son otra cosa y no lo conocido. Puede ganar espacio. Observe que la prioridad la tiene la amplitud del ambiente y luminosidad, aunque sean pocas personas las que habitan la casa.

#5 Cocina color natural
Cocina italiana con estilo Clásico
Unos pocos elementos pueden evocar lo Clásico, por ejemplo la mesa y las sillas. El color natural y los brillos en este diseño de cocinas se asocian bien al ritual de cocinar y dan tono para crear un ambiente acogedor.

#6 cocina blanca
Cocina con luz natural cenital
Luz cenital, porque la luz natural es de mucho valor para cocinar. El blanco de este modelo de diseño, cocinas italianas, multiplica la luminosidad y crea una sensación vital energética.

#7 cocina
Cocina Minimalista de diseño italiano
El diseño, cocinas como marco de ventana, es un acierto tanto por el acceso a la luz del dia como por el control exterior. Lleva el entorno de la casa al interior en un lugar de actividad cotidiana rutinaria.

#8 Cocina a color
Cocina contemporánea a color
Los colores fuertes, definidos, identifican al diseño de las cocinas modernas, dejando de lado la tradición del blanco y la madera natural.

#9 cocina
Diseño de cocina amplia y con superficies brillantes
Esta cocina marca tendencia por el uso del acero inoxidable, superficies vidriadas sutiles y la luminosidad. Este modelo de diseño se diferencia netamente de lo convencional visto en cocinas.

#10 modelo cocina
Cocina italiana de estilo Contemporáneo
Sitio web www.recordcucine.com diseño cocinas italianas para el mercado internacional. Revise la siguiente lista de entradas relevantes sobre cocinas.

Relacionados:
- Cocinas de diseño
- Diseño de cocina
- Cocina Moderna & Clásica
- Cocina y decoración
- Reforma de la cocina

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.