AdSense

miércoles, 21 de julio de 2010

Construcción de piscinas para casas.

Las piscinas para casas han evolucionado, de manera que contamos con mejores posibilidades de instalar una piscina en nuestra casa u ofrecer piscinas en el mercado. La construcción de piscinas despierta inquietud por la dificultad para resolver el modo y el tipo de piscina, además del costo. 


Por eso hay curiosidad de consultar este tema de la arquitectura. Siempre surgen nuevos métodos y se aprovechan nuevos materiales que facilitan la construcción de piscinas de casas (piletas de natación)Consulte las entradas publicadas en el índice de piscinas siga este vínculo.

Los materiales con los que hoy se construyen piscinas son tan diversos que uno puede encontrar algunos verdaderamente increíbles, hay piscinas hechas con diversos materiales de reciclado como: botellas plásticas o llantas de vehículos.

Piscina exterior
Amplia piscina exterior en una residencia
Nuevos productos tienen forma de pequeñas piscinas con las ventajas de la movilidad, liviandad y funciones comunes de otros productos, como los muebles.

Las nuevas generaciones de piscinas resuelven problemas comunes de la construcción y del mantenimiento. Revise los contenidos dedicados a piscinas y a su construcción.

Diseños de piscinas: formatos, lugares para la pileta de natación.
Materiales de construcción: para hacer piscinas de casas.
Métodos de construcción: técnicas para hacer piscinas.
Accesorios para piscinas: equipamiento adicional.
Instalaciones de piscinas: construcciones adicionales.
Tratamiento del agua: cuidados para el uso de las piscinas.
Piscinas naturales: integradas ecológicamente en exteriores.
Manuales, tutoriales para construir piscinas: tutoriales.

Piscina iluminada
Piscina afuera de la casa, iluminada en la noche
Hay más para ver sobre construcción de piscinas. Regrese a este blog de arquitectura de casas, póngalo entre sus Favoritos. Si desea recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana para tal fin sobre la columna lateral del blog. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de contenidos según sus intereses y motivaciones. Gracias por participar.