AdSense

martes, 8 de junio de 2010

Iluminación exterior

Casa & Jardín

Los mejores consejos en la elección de la iluminación afuera.
Elegir la iluminación exterior no es algo simple y fácil. Cuando usted está tomando la elección equivocada, su decoración exterior tendrá una apariencia muy fea en lugar de un aspecto hermoso. La gente puede tener dificultades a la hora de elegir entre una gran variedad de modelos, estilos y tipos de iluminación. Por lo tanto, antes de elegir un determinado producto para iluminar su exterior, usted debe considerar algunas cosas importantes.

Por más información de iluminación casa y jardín siga estos vínculos, hay listas de posteos relevantes que podrá consultar fácilmente.

Iluminacion exterior
Luz de exteriores para patio y jardín
En primer lugar, debe tener en cuenta la función. Diferentes tipos de iluminación están hechos para cumplir diferentes requisitos. Por lo tanto, debería considerar el propósito o función de instalar iluminación exterior en su patio o en otra parte en el exterior de su casa. Piense si está instalando iluminación para evitar un robo, para disfrutar de su jardín a la noche o resaltar algunas partes de su jardín o cualquier otra cosa. Una vez encontrada la respuesta, usted puede determinar fácilmente la mejor iluminación exterior.

En segundo lugar, considere la fuente de alimentación. Algunos tipos de luminaria exterior están alimentadas con electricidad de baja tensión que se podría concretar con el cableado apropiado. Este es el tipo más fácil de iluminación para ser instalada en su jardín o espacio exterior, debido a que no necesita conexiones eléctricas.

En tercer lugar, también debe considerar el requerimiento de energía de cada tipo de luminaria. La luz incandescente necesita más energía, por lo que cuesta más dinero. Al contrario, las luces fluorescentes o halógenas son más eficientes en cuanto al costo y energía. Pero si usted necesita tener las luces más eficientes para la iluminación exterior, entonces puede elegir las luces LED. Estas luces son amigables con el medio ambiente y le permiten gastar menos dinero.

Farola a LEDs
Moderna lámpara para jardín
En cuarto lugar, usted debe explorar los tipos de luminaria. Luces difusas montadas en la pared asi también como luces de nivel serán geniales para mejorar la seguridad de su hogar. Si quiere disfrutar de la vista de su jardín, puede elegir luces de tarea o accesorios de pared (Apliques). Hay muchos tipos de iluminación exterior que se pueden elegir según sus necesidades. También puede consultar con proveedores para obtener más información.

En quinto lugar, puede elegir iluminación exterior con los mejores diseños y acabados con el estilo de la decoración de sus exteriores. No elija un producto con el modelo inadecuado porque va a arruinar la belleza exterior. Por lo tanto, sea muy cuidadoso en la elección de un producto determinado.

Farolas de jardín
Conjunto de lámpara de uso exterior
Al considerar estos consejos, usted puede hacer la mejor elección en cuanto a su iluminación exterior. Elegir el producto adecuado para iluminar el exterior de su hogar le permite no sólo un espacio hermoso e iluminado en la noche, también le da seguridad a su casa.

Artefactos para iluminacion de exteriores > Ofertas aquí


En el video que sigue se enseña a instalar una farola en el jardín.




Revise los siguiente posteos escogidos relevantes de iluminación para los exteriores de la casa. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Iluminar jardines con lámparas de bajo consumo
- Iluminación decorativa
- Lámparas exteriores
- Ciudades iluminadas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e inquietudes. Gracias por participar.