AdSense

martes, 29 de junio de 2010

Escalera de acero madera y vidrio

Diseño

Una escalera interior de acero que por diseño puede combinarse con madera y vidrio, de tal modo que cada material muestra sus virtudes en donde mejor destaca.
La madera para visar, el vidrio en barandillas modernas y el acero en la estructura. Así las cualidades de los materiales se aprovechan funcionalmente y ofrecen lo mejor visualmente.

Para ver una colección de escaleras publicadas en este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes fácil de revisar.

Escalera
Escalera interior de madera, metal y vidrio
Esta escalera es simple, da acceso a una pasarela tarima en la planta superior de una hermosa residencia. La nitidez de su diseño la hace de calidad superior, combina elementos magistralmente. Tiene un valor estético que va más allá de una escalera simple bien terminada.

Compare esta imagen con otras en la lista de posteos al pie de este. Un concepto racional puede tener equilibrio por las formas y la elección de los materiales. En este caso, acero, madera y vidrio son materiales ya graduados en el diseño y confección de escaleras interiores modernas.

Visto en www.mungeleung.com

Deje su opinión en un comentario. Sume este blog a sus Favoritos y regrese por más información y fotos de arquitectura. Más abajo encontrará una encuesta a la que puede responder con un simple clic. Lo que usted busca es importante. Aquí su interés tiene prioridad.

Relacionados:
- Escalones metálicos
- Escalera metálica
- Escalera acero 1 m2
- Escalera de aluminio
- Barandas de escaleras de hierro

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers