AdSense

martes, 1 de junio de 2010

Escalera de acero inoxidable

Diseño
Esta escalera de acero inoxidable conduce a una pequeña habitación inferior de un loft hecho en una propiedad de 1912 reciclada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.
Es un diseño personalizado y destaca por su tramo central y escalones como platos cuadrados que parecen estantes. Es un objeto escultórico, cuesta verla como escalera.

Por revisar escaleras, ver diseños y modelos, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá consultar.

Escalera de acero inoxidable
Original escalera de acero inoxidable
El diseño es único y se como artesanía, la rusticidad va acorde con un porcentaje rústico importante en el loft. Esta escalera interior permite descender a un cuarto de 8x8 pies ubicado en el sótano de la casa.

La casa, de cien años, fue completamente reciclada salvando materiales estructurales que han quedado a la vista. Vea las fotos del loft. Este diseño de escalera de acero inoxidable, interior, es para la inspiración. Revise otras escaleras en los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:
- Escalera metálica
- Escalera de metal
- Escalera de acero, madera y vidrio
- Escaleras interiores
- Diseño de escaleras

Por favor, vuelque su parecer por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y sencilla encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Google+ Followers