AdSense

miércoles, 2 de junio de 2010

Ducha eléctrica moderna

Baño
Esta ducha eléctrica tiene a mano la caja de controles y su terminación de diseño es muy estética.
Un equipo que resulta seguro de operar. La ducha eléctrica opera a demanda, por lo que en sesiones cortas de baño no representa un consumo elevado de electricidad, en comparación al termotanque eléctrico es ahorrativa en el uso de la corriente eléctrica. Una nueva generación de calefones eléctricos se basa en el mismo principio y pueden brindar agua caliente a toda la casa. Esta ducha solamente atiende una boca de uso de agua, para consumo bajo.

Por más información sobre baños siga el vínculo, hay una lista de posteos para revisar.

Ducha eléctrica
Nueva ducha eléctrica para baño
Es una ducha para baño novedosa de diseño cuidado. Viene en distintos colores para combinar con las paredes o azulejos del baño. Hay versiones de esta clase de duchas en muchos mercados donde es posible conseguir unas con terminaciones de inferior calidad pero buenas prestaciones por un precio accesible.

Es una oferta desde un sitio web en el Reino Unido Tritonshowers.co.uk
Las instalaciones de baño van ganando autonomía, esto quiere decir que cada vez es más fácil instalar en algún lugar de la casa un segundo o medio baño a partir de una conexión simple de agua y una rejilla para el drenaje. Esta ducha electrica es un producto para esas soluciones o por dar agua caliente para el baño en una casa de fin de semana.

¿Por qué los propietarios de casas prefieren estas duchas?

¿Por qué las duchas eléctricas disfrutan de perdurable popularidad en las casas?
Las duchas eléctricas o instantáneas, calientan el agua en el mismo momento cuando sea
necesario y tienen la ventaja de funcionar independientemente del sistema de calefacción de
su casa.

Como las duchas eléctricas no dependen de agua caliente almacenada, son
ideales para familias con hogares que cuentan con un suministro limitado de agua caliente y,
por ello, ofrecen la ventaja de una ducha relajante cada vez que lo necesite. Las duchas eléctricas son muy económicas por la razón de que el agua no se desperdicia y hay menos consumo de electricidad en compararción al termotanque eléctrico, por lo que los costos de combustible del hogar se reducen como resultado.

Las duchas eléctricas están ampliamente disponibles, se ofrecen en muchos estilos diferentes y
salidas de agua caliente, haciéndolas convenientes para la mayoría de los hogares y son a la vez
asequibles y fáciles de instalar para un técnico calificado con experiencia. A pesar de que las duchas eléctricas son de las más baratas en el mercado, esto no significa necesariamente que la calidad se vea comprometida, hay muchos fabricantes de renombre con productos garantizados que proporcionan satisfacción al cliente y confiabilidad en sus productos.

En los hogares donde el espacio es limitado o para aquellas personas que desean agregar un baño con ducha, las duchas eléctricas ofrecen la solución ideal y pueden ser equipadas sin demasiados problemas o gastos no deseados.

Las duchas eléctricas están disponibles en variedad de materiales, tales como el cromo o blanco o una combinación de ambos, con salidas variables de entre 7.5 y 10.5 kilovatios, con 8,5 kilovatios siendo la salida más popular entre los consumidores. Los modelos más recientes también cuentan con mayor control de la temperatura para adaptarse a las preferencias personales. Independientemente del tipo que elija, todas comparten una combinación de características con los carriles de duchador para permitir el ajuste a la altura de la cabeza de la ducha y una selección de modos de sprays de agua que ofrecen, ya sea un spray suave o uno total, dependiendo del tipo de chorro que desee para descansar y relajarse o despertarse rápido.

Otras características interesantes incluyen la configuración de energía variable, con una configuración "económica" o"baja" que ofrecen una reducción en la cantidad de energía eléctrica necesaria, haciendo de las duchas eléctricas una buena opción económica y ambiental. Las
cabezas de duchas para ahorro de agua incrementan el ahorro de energía y el rendimiento de su
ducha eléctrica.

La extensa selección de duchas eléctricas disponibles en el mercado hoy lleva a buscar orientación y asesoramiento de los proveedores y fabricantes, se recomienda asegurar la compra de la ducha que sea la mejor opción para sus necesidades particulares.

Si su presupuesto es limitado y necesita una opción accesible o desea actualizar su ducha
existente, hay modelos recientes con ventajas de aprovechamiento energético y control de
temperatura avanzado, el mercado está literalmente inundado de posibilidades cuando se trata
de duchas eléctricas.

Así que ¿por qué no descubre por si mismo el por qué la ducha eléctrica es la elección de la
mayoría de los propietarios? Eche un vistazo y elija entre la amplia gama que ofrecen los
diferentes comercios de su cuidad o mediante una investigación en Internet.

Revise los siguientes posteos escogidos sobre duchas y calefones, siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Ducha exterior
- Calefón ducha electrica
- Ducha con LEDs

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección de email en la ventana sobre la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones y necesidades. Gracias por participar.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos