AdSense

jueves, 3 de junio de 2010

Interior de residencia con cochera en ascensor.

Equipamiento 
Hay caprichos cumplidos en la arquitectura de algunas casas originales y también en el diseño de ciertos interioresEn esta residencia de Shinagawa-ku, Tokyo, alguien se dio el gusto de poner en el piso de la sala uno de sus costosos automóviles desde las cocheras abajo, con un elevador para transportar alguno de sus nueve modelos de vehículos lujosos y exóticos.

Fue el propósito del propietario justamente el poder ver su Lamborghini, o cualquiera de los otros vehículos de su colección, cómodamente sentado en la sala de su casa, vinculada a su garaje con sus varios coches. Si uno puede adquirir solamente uno de estos lujosos vehículos, bien puede encargar una casa de diseño arquitectónico contemporáneo singular, por afuera y por dentro.

Revise otros contenidos sobre garajes  y elevadores para casas publicados en este mismo blog de arquitectura, siga estos vínculos.

Ascensor de automóviles doméstico
Elevador de automóviles de la cochera al living de la residencia
Un sueño hecho realidad para un fanático de las cuatro ruedas, y con los bolsillos cargados. El resultado de la adición de este equipamiento a la residencia es a la vez decorativo, ya que el vehículo llega a mostrarse como una pieza de colección o arte.
La imaginación y el diseño, cuando hay bastante dinero de por medio, puede servir para concretar muchas cosas exclusivas, esta es una casa de arquitectura personalizada.

Cochera de una residencia
Cochera de la casa, garaje a nivel de la calle, sala de estar en planta superior
Esta cochera fue desarrollada para elevar cualquiera de los nueve autos que guarda abajo en el garaje a nivel de la calle y dejarlo en la planta principal, en exposición en la sala de la casa. Si uno quiere sorprender a alguien, impactar, con esto aunque caro seguro lo logrará.

Sala de estar contemporánea de una residencia moderna en Japón
Amplio ambiente de la casa con el auto elevado a nivel de la sala
No es la idea que suele tener cualquiera sobre la experiencia de relajarse en el hogar, mirar un automóvil joya en la sala. Tampoco parece tener nada que ver esta idea con la de una casa ecológica, más bien impresiona lo contrario, son miles de caballos de fuerza en la cochera.

Plano de corte de arquitectura
Plano muestra un corte sagital de la casa
Cuando no hay auto elevado, a la vista en el living (sala de estar), el piso se cierra de tal modo que no deja rastros de la plataforma ascensor.  Este diseño particular de casa residencial es del arquitecto japonés Takuya Tsuchida y lo desarrolló en 2.000 pies2 (186 m2).

Fachada de la casa moderna japonesa
Frente de la propiedad estilo Contemporáneo, acceso a cocheras adelante
Visto en www.homedesignfind.com

Revise el proyecto de un edificio residencial con parqueadero robotizado, también con ascensores para movilizar los automóviles, en Miami, busque el vínculo más abajo. En la lista que sigue hay una selección de entradas para complementar información sobre elevadores y garajes residenciales.

Relacionados:
- Cochera en el balcón

- Cochera oculta con elevador
- Garaje
- Estacionamiento vertical robótico

Por favor, vuelque su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección de email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.