AdSense

jueves, 10 de junio de 2010

Decoración fotos

Caribe

Para la decoracion, fotos en cantidad.
Es la mejor receta para aprender y desarrollar criterios junto a conocer principios teóricos y practicar. La decoración de interiores y de los exteriores son especialidades. En estas fotos de una casa en el Caribe hay climas sintonizados por la decoración de los ambientes y las terrazas. Puede servirle de inspiración.

Vea otras imágenes y ejemplos de interiorismo y decoración, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes fácil de consultar.

Decoración interior
Ambiente decorado estilo Caribe
En ese lugar prima la naturaleza, el mar y las montañas, las playas, mucho sol y calor. El Caribe tiene aspectos propios y la decoración de casas, cabañas y villas los refleja. Paredes blancas, madera, persianas, mimbre y fibras.

Lo rústico y aquello que inspira frescura, se integra y complementa a un lugar en donde lo importante es la Naturaleza.

Entrada decoración rústica
Decoración rústica caribeña
El Caribe tiene su estilo de decoracion. Fotos de un resort en Islas Vírgenes, en un lugar exclusivo. Rusticidad, frescura y también calidez.

Dormitorio decorado
Ambientes caribeños
Telas claras, iluminación abundante y sombra para mitigar la intensidad del sol. Simpleza con gracia. Decoracion, fotos + ideas para recrear arreglos caribeños.

Balcón con decoración
Balcón en el Caribe
Estar allí es el objeto, con acceso a vistas de Paraíso. Frescura y comodidad para disfrutar desde la casa. Blanco, mimbre y cojines para el confort corporal. El Caribe es una experiencia para todos los sentidos.

Dormitorio vista + decoración
Dormitorio con vista al mar en el Caribe
El mejor cuadro aquí para las paredes es una buena abertura para tener una vista privilegiada del mar y las montañas verdes.

Terraza noche luz y decoración
Balcón y glorieta en una casa del Caribe
Tanto el dia, como el atardecer o la noche son momentos del dia que en el Caribe se reflejan con la luz en la decoración interior y exterior. Ambientes, terrazas y balcones, son los espacios habitables que combinan lo rústico, el blanco con detalles artesanales, como muebles de mimbre, madera, telas claras y el cuadro de la Naturaleza.

Exterior colores
Jardín ante la casa caribeña
El marco natural exterior, el verde intenso de las plantas y el blanco de las paredes y los muebles se conjugan con el color intenso de las flores. Estas fotos muestran un arreglo de decoración de interiores y exterior de una casa en un resort del Caribe que usted puede visitar. Vea el sitio www.guana.com

Revise los siguientes posteos relevantes, donde puede buscar más aspecto para la decoracion, fotos e ideas. Deje su comentario, haga su pedido. No olvide agregar este blog a sus Favoritos.

Relacionados:
- Casas del Caribe
- Simetría y decoración
- Cabaña caribeña
- Casa en el Caribe

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





2 comentarios :

interiores3de dijo... [Respuesta]

Por aquí al este de España, tenemos un estilo muy parecido al que describes, Es el estilo Ibicenco, está en una de las islas del mar mediterráneo, Ibiza donde el color azul del mar y el blanco de las casas predomina en todo el territorio.
Muchas felicidades Héctor siempre con buenas soluciones.
saludos

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@interiores3de Gracias por tu comentario. Es alentador.