AdSense

viernes, 18 de junio de 2010

Casas modernas de madera.

Arquitectura 

Material de construcción noble y natural.

Las casas de madera está construidas con uno de los sistemas de construcción más antiguos, usado durante cientos de años. Pero la silueta típica de la casa antigua de madera ya no está tan a la vista desde que muchos constructores edifican casas de madera de diseño moderno. La nobleza de la madera y la experiencia acumulada en su manejo permite levantar casas de buena calidad, con clase, y durables. Una gran proporción de hogares en el mundo están hechos de madera.

Hoy en día, la madera se ha convertido en material de construcción preferido para hacer casas modernas. Estas casas, hoy no difieren en cuanto a la posibilidad de riesgo de incendio, calefacción y sistema de aislamiento, son seguras y confortables.

Por ampliar información sobre materiales de construcción siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Casa madera moderna
Casa de madera moderna en perspectiva
Aunque no se construyen con el estilo tradicional, las casas de madera modernas sirven para brindar una vida cómoda a quienes las eligen, tanto como las de otras épocas. Las casas de madera actuales proporcionan más calidez y elegancia que las casas hechas con otros materiales ya tradicionales, por ejemplo ladrillos y concreto.


Las razones por las que la madera agrega valor y una vida cómoda son variadas. La sostenibilidad de la madera ofrece un sustituto a los materiales de construcción de origen mineral como el cemento y los ladrillos.

La madera para pisos, la estructura de marcos de madera y el revestimiento de madera, ofrecen ambientes tranquilos y un toque confortable al interior de la casa. El aislamiento térmico brindado por la madera y el control de la humedad hacen que hoy resulte más confortable vivir en una casa hecha de madera.

Casa de madera moderna contrafachada
Casa de madera moderna vista de los fondos de la propiedad
Como se mencionó, las personas que viven en casas de madera modernas se sienten más cómodas en ellas que viviendo en construcciones de ladrillo o de hormigón. Por otra parte, la estructura de de la casa de madera mantiene a las personas abrigadas en invierno y frescas en verano. Esto implica que la madera es una opción para reducir el consumo de energía.

Hay muchos ejemplos de construcciones de madera que han durado largo tiempo. Construidas con buen diseño, las casas con estructura de marcos de madera han probado ser seguras y brindar confort a sus ocupantes por años. Si la casa queda para los hijos, estos deberán combatir la plaga de la madera para no perder la casa. Prevenir y combatir plagas de la madera a tiempo asegura disfrutar de una casa por muchos años.

Características de las casas de madera a destacar:
  • El sistema de construcción con madera es de antiguo conocido.
  • La madera es hoy un material preferido para hacer casas.
  • El riesgo de incendio, la posibilidad de calefacción interior y aislamiento, es similar al de otras construcciones.
  • Las casas de madera brindan calidez y confort.
  • Con madera se hacen casas elegantes.
  • Casas abrigadas en invierno y frescas en verano, por ello el consumo de energía es menor.
  • Es un material sustentable.
  • La madera cuidada de la humedad y plagas resulta durable.

Lo mejor de vivir en casas de madera modernas es que es algo más cercano a la Naturaleza. Después de todo ¿quién no quiere vivir en forma cómoda y natural?.

Relacionados:
- Casa caja de madera
- Vivienda de madera
- Casa de madera
- Casa de árboles
- Eliminar termitas de madera

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.





1 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

hola megustaria saber que tipo de madera se ultiliza para la construccion?

Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog