AdSense

domingo, 6 de junio de 2010

Casa de diseño moderno en España.

Arquitectura 

Hermosa residencia de estilo ContemporáneoEsta moderna casa familiar se encuentra en Monteprincipe, Madrid. Se trata de una residencia en amplio lote con jardines, la construcción es de lineas arquitectónicas simples y puras, es de estilo ContemporáneoCombina mampostería blanca con las fachadas cubiertas en madera mostrando su veta natural.

Para ver otras casas modernas y consultar sobre estilos de arquitectura siga estos vínculos, encontrará una lista de entradas relevantes.

Casa diseño moderno
Casa moderna de estilo Contemporáneo, fachada a la calle
Este proyecto fue encargado por un galerista, la casa ha sido concebida para albergar una extensa colección de obras de arte. El vestíbulo central, bañado por un gran pozo de luz cenital, es el corazón de la vivienda.

La mayor proporción de sus 700 m2 se distribuye en la planta baja, albergando las estancias principales orientadas hacia el jardín que se funde con el amplio paisaje de un encinar. Revise fotografías de los jardines publicadas en una revista española, siga el vínculo.


Es una casa moderna española amplia y luminosa. El contrafrente se abre magníficamente al jardín y la piscina externa en fondo del terreno. Todas las perspectivas son agradables, cualquier ángulo tiene singular belleza, se percibe el equilibrio de su arquitectura.

Piscina contrafachada
Contrafachada de la moderna casa, el jardín y la piscina exterior
Una residencia europea con diseño destacable, aspecto impecable, y cuidados detalles de terminación. La vista trasera, la abertura amplia y la piscina, ponen en evidencia el grado de perfección de este proyecto arquitectónico exquisito en España.

Interior
Espacio interior con lucarna y arte
Todo es simple y racional, pero muestra proporciones amplias y la distribución de volúmenes propios de una obra sofisticada. Se ve nítida desde cualquier ángulo. Hay un evidente cuidado del sentido estético en su diseño, y eso hace de marco ideal para contener las obras de arte del propietario.

Comedor
Comedor estilo Contemporáneo con muebles rectos
Puede encontrar en ella espacios y pasos de galería mostrando arte moderno. Revisando las fotos puede comprobar la solidez y la pureza de este diseño arquitectónico tan limpio. Puede verlo en el comedor, moderno y racional.

Dormitorio
Dormitorio estilo Contemporáneo, amplio y aventanado
Baño
Baño moderno, minimalista y luminoso con amplia abertura
Simetría, lineas y definición, es una casa residencial de nítido diseño. Arquitectura del Estudio Nómada, en Santiago de Compostela, España, sitio web www.estudionomada.es

Perspectiva
Vista en perspectiva de la casa desde el jardín
En el plano de la casa sobre el lote, se aprecia la distribución de los bloques. Esta casa moderna y de arquitectura europea puede satisfacer a cualquier exquisito.

Plano
Plano de planta de la casa europea
Revise los siguientes posteos sobre casas modernas, publicados en este mismo blog de arquitectura. Siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Modernismo arquitectónico
- Fotos de casas modernas
- Diseño de casa
- Casas Modernas

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

3 comentarios :

Manuel dijo... [Respuesta]

Es una casa muy bien estudiada: luz, color, materiales. Su diseño responde a un lenguaje contemporáneo. El equipo técnico ha realizado un buen trabajo. El promotor ha logrado una casa fántastica. Enhorabuena a todos.
Manuel, Arquitecto.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Manuel Es una obra fascinante, inspiradora. Gracias por dejar tu comentario.

richard perez dijo... [Respuesta]

me ah gustado mucho este tipo de diseño, espero poder ver mas de este tipo de arquitectura, y por supuesto construir mi casa en base a esta arquitectura.

Google+ Followers