AdSense

miércoles, 9 de junio de 2010

Cama matrimonial de diseño oval original.

¿Cómo es dormir en una nube? todos tenemos el anhelo de poder descansar flotando.


Por ello las camas de agua han tenido gran aceptación, crean la sensación corporal de flotación.

Las experiencias en cámaras con agua salada para la flotación sirven para relajarse y bajar el estrés.

Un diseño de cama permite vivir esa experiencia, la de flotar y el concepto se llama nube privada, es un desarrollo de diseño alemán presentado en el Festival de Diseño de Colonia 2009.

Flotar en la cama es mejor hacerlo de a dos o a sus anchas, desparramado el cuerpo sobre una cama matrimonial. Al ver el diseño usted ya se imagina como se sostiene la flotación en este mueble original.

Cama matrimonial
Cama doble oscilante de diseño oval original
Para mover a su pareja o por estar en el limbo, esta cama matrimonial puede brindarle un buen servicio. Es como meterse en un huevo y hacer que se mueva. El desafío debe estar justamente en aprender a relajarse en ese estado de suspensión inestable.

Cuando más se relaja, más estable se torna la cama. Ninguno podrá dejar de pensar ¿Cómo será procrear arriba de esta cama? Pienso que sería un buen tema para una película.


video


Hay tres versiones de esta cama matrimonial, dos para interior y una para exteriores. En las imágenes se puede apreciar la cama con anillos completos y la cama con arcos. Con parasol sirve para afuera de la casa, como cama de día.

Versión cama matrimonial
Cama doble hamaca, diseñada como trineo
¿Cómo será el mantenerse en esta cama? Eso es algo que hay que experimentar. Seguro muchos se anotarán para comprobarlo.

Modelo cama para exteriores
Cama oscilante de diseño oval original ambientada
También esta curiosa cama matrimonial tiene una estética apreciable. Parece una gran objeto artístico, como escultura hecha en madera. Sitio web www.mkloker.de en alemán.



La lista que sigue muestra enlaces a entradas seleccionadas para que siga buscando inspiración.

Relacionados:

Deje su opinión en un comentario al pie. Sume este blog de arquitectura de casas a sus Favoritos. Si desea recibir las novedades por correo electrónico, ingrese su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una encuesta breve, muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus intereses y motivaciones. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers