AdSense

domingo, 13 de junio de 2010

Bombillas LED

Iluminación

Vemos a cada rato una novedad en bombillas LED y las nuevas propuestas se destaca por un aspecto tecnológico y otro de diseño.
Las limitaciones de las primeras lámparas se van superando a velocidad sorprendente y en poco tiempo será el reemplazo masivo por este tipo de bombilla para iluminación en las casas. Porque muchas son las ventajas: Menor consumo, no hay emisión de calor y la duración es mucho mayor hasta el recambio.

Por ampliar información sobre iluminación siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar con facilidad.

Bulled bombilla LED
Nueva lámpara LED para reemplazo
La búsqueda de la forma, similar al bulbo típico de bombilla incandescente, en este modelo está realmente lograda. En esta nueva bombilla LED varios focos de luz pueden cubrir casi todos los ángulos, como en la lámpara tradicional. Esa es justamente la ventaja de lograr esa forma de bulbo, cubre con luz 330°.
Medidas de las bombillas LED: 55 mm × 97 mm

Es el desarrollo de un producto alemán. Capacidad de iluminacïón: 710 bzw. 900 Lumen da luz como una lámpara de 60W pero esta apenas unos 11 Watts. Duración: 80.000 h. Temperatura de luz: 2900K - 5300K

Bombilla LED ampolla
Lámpara de LEDs original diseño
Las dos versiones, por diseño, aseguran iluminar en la amplitud mayor posible, como lo hacen las lámparas de bulbo usuales. Es una verdadera innovación en bombillas LED. Sitio web www.ledo-led.de

LEDO GmbH
Schustergasse 29
55278 Köngernheim
Teléfono
+49 6737 9881
Fax
+49 6737 9882
norbert.harkam@ledo-led.de
ledoinfo@ledo-led.de

En la siguiente lista de posteos escogidos hay más información sobre lámparas LEDs, siga los vínculos a continuación.

Relacionados:
- Iluminación de LED
- LEDs en escalera
- Luxeon LED
- Iluminación LED

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.