AdSense

sábado, 26 de junio de 2010

Adaptaciones minusválidos.

Baños 

Hoy en el mercado se encuentran disponibles y accesibles accesorios y diseños especiales para la casa de una persona con minusvalía. Es sobre todo por el cuarto de baño que se han desarrollado muchos productos de diseño especial, dado el nivel de dificultad en la movilidad física de las personas con discapacidad y los riesgos aumentados que implica el uso del baño.

Gracias a estas adaptaciones, los minusválidos más autónomos pueden integrarse mejor en la familia y desempeñarse solos en varias ocasiones. El elevador de asiento para el inodoro del baño ayuda a muchas personas que, por minusvalías menores o temporales, por ejemplo después de una operación, requieren de un asiento de inodoro algo más alto y con un diseño que resguarde los desbordes.

Para revisar más información sobre baños siga el vínculo hay una lista de entradas.

Adaptación minusvalidos
Adaptación para minusválidos de asiento de inodoro
Esta adaptación de asiento de inodoro para minusválidos está fabricada en plástico de alto impacto, con diseño especial y tres adherentes para fijar el asiento. Agrega 12 cm de altura al inodoro común.

Se adapta a cualquier inodoro. Evita la flexión de las rodillas y da comodidad al paciente. Especialmente útil para problemas de cadera y rodilla.

Asiento elevador de borde de inodoro
Elevador de asiento para inodoro > Oferta aquí

Revise en la lista abajo otras adaptaciones para minusválidos. Deje su opinión, haga una pregunta a través de un comentario a la entrada.

Relacionados:
- Salva escaleras
- Elevadores discapacitados
- Transportes verticales
- Casas adaptada minusválidos

Por favor, deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana ubicada sobre la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus inquietudes y necesidades. Gracias por participar.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos