AdSense

lunes, 10 de mayo de 2010

Seguridad para los vidrios de la casa

Alarmas 
El vidrio de seguridad es un recurso costoso, por ello los cristales comunes son los se usan mayormente en las ventanas de las casas y hay riesgo de roturas cuando ocurre un intento de robo. El detector de rotura de vidrios sirve para advertir a tiempo que una ventana fue violentada por delincuentes o por accidente. Equipo electrónico pequeño de valores accesibles en el mercado para atender la vulnerabilidad en las puertas y ventanas con vidrio. Seguridad es una prioridad en muchos lugares, cada dia más.

Detector rotura vidrios
Detector electrónico de rotura de vidrios
Equipo electrónico detector de rotura del vidrio en una abertura de la casa. Dispara el sistema de alarma de seguridad.

La arquitectura moderna usa actualmente más acristalamiento en las casas, incluso paredes enteras de vidrio y eso implica más superficies inseguras, ya que el costo de poner vidrio de seguridad es elevado y hasta prohibitivo, pocos pueden acceder al material. Las láminas de seguridad para vidrio ya vienen en ayuda para reducir los precios. Por ello es valioso el recurso electrónico detector de rotura, trabajando con el sistema de alarma de seguridad de la casa.


Detector de rotura de vidrio seguridad electrónica


Más información, sobre seguridad en el hogar, en los siguientes posteos.

Relacionados:
- Puertas de cristal
- Alarma de incendios
- Alarma hogar
- Sistema de seguridad
- Seguridad casa

También infórmese por ventanas de doble acristalamiento.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

1 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

muy bonitos espero conocer mas acerca de esos vidrios

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers