AdSense

sábado, 29 de mayo de 2010

Ventanas en portón de garaje

Aberturas
Más atractivo exterior por su portón de garaje agregando ventanas.
¿Usted sabía que es más fácil de lo que imagina transformar su garaje sin gracia a uno hermoso? La mayoría de los dueños de casa no le dan a su portón de garaje un nueva consideración, pero con sólo agregar un conjunto de ventanas puede cambiar todo el aspecto del frente de su casa. Si está buscando un proyecto de remodelación exterior que le de una gran impresión por muy pocos dólares, tal vez es tiempo de darle a su especialista local de portón de garaje una llamada. Aquí hay unos importantes para tener en cuenta.

Para ampliar información y ver fotos de garajes y aberturas para la casa siga los vínculos, hay listas de posteos relevantes que puede consultar con facilidad.

Portón de garaje
Moderno portón de cochera
¿Cómo es la instalación?
Usted no tiene que tener un portón de garaje totalmente nuevo para disfrutar de los muchos beneficios de poner ventanas en el portón de garaje. En la mayoría de los casos, un especialista simplemente elimina la parte superior del portón y le agrega un conjunto de paneles de vidrio en cuestión de horas. Hay muchos diseños entre los cuales uno puede elegir, uno de esos diseños es el que coincide con el carácter de su casa. El costo de agregar ventanas es una de las partes más atractivas, ya que el total suele estar entre los 300 dólares en Estados Unidos.

¿Por qué agregar ventanas es una buena idea?
  • Mejora enormemente el atractivo de su hogar: En lugar de sólo tener una gran superficie en blanco que se ve como la de cualquiera de su barrio, el portón de garaje se convierte en parte de la estética exterior de su casa. Visite la página web de cualquier distribuidor y tome un poco de tiempo para ver su galería de imágenes. Usted va a ver que el portón de garaje con ventanas tienen mayor clase que sus contrapartes homólogas comunes. Si está tratando de vender su hogar en este duro negocio de la venta de casas, cada pequeña mejora ayuda, y es una forma efectiva de bajo costo para ayudar a su casa para que se destaque.
  • Agrega luz natural al interior de su garaje: Si usted tiene un taller en una esquina de su garaje, tener más ventanas es una buena ventaja. No es necesario prender las luces durante el día al entrar al garaje.
  • Muchos estilos para elegir: Usted no tiene porque encasillarse en un solo diseño cuando agrega ventanas para portón de garaje. Hay muchos estilos diferentes prefabricados para todos los gustos.



Portón de garaje Oferta


Infórmese sobre ventanas de doble acristalamiento para ahorrar energía y contribuir ecológicamente.

Hay otros posteos sobre aberturas y cocheras publicados en este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:
- Reemplazo de ventanas
- Gráfica para portones de cochera
- Aberturas
- Cerramientos exteriores ventanas

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos, si aun no lo hizo. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos, según su motivación e intereses personales. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico.

Servicio de FeedBurner

Google+ Followers