AdSense

lunes, 17 de mayo de 2010

Vajilleros para comedor

Muebles
Los vajilleros modernos resultan muebles muy decorativos, también pueden ser Contemporáneos.
Sus lineas simples y el diseño acertado para su función, complementan el comedor con gran estética. Una mesa de comedor con sillas y un mueble vajillero conforman perfectamente un comedor Contemporáneo.

Vea otros posteos sobre muebles para la casa, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para facilitar su consulta.

Mueble vajillero
Vajillero estilo Minimalista
Los muebles de estilo Minimalista inspiran orden y tranquilidad en el ambiente. Estos vajilleros de líneas puras y formas geométricas básicas muestran un juego de volúmenes en el ambiente con equilibrio y armonía.

El diseño de los vajilleros de estas fotos es despojado pero a la vez elegante, vanguardista e innovador. Sus fabricantes desarrollan la idea, conjugando su necesidad con estilo. Simpleza y funcionalidad se unen en el diseño de estos muebles, para darle una solución práctica y estética que agregará valor a su hogar.

Vajillero aparador de comedor
Mueble de comedor

Se hacen diseños a medida en 3D, el fabricante brinda asesoramiento técnico en obra, fábrica, transporte y cuenta con instaladores propios, en la Ciudad de Buenos Aires y zona norte, otras zonas e interior del país. Consultar > Vajilleros

Vajillero estilo Minimalista
Vajillero moderno
Revise también otros posteos de mobiliario en este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la siguiente tabla.

Relacionados:
- Mueble comedor
- Mobiliario de comedor
- Mesas de diseño
- Mueble de diseño
- Muebles online

Deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Google+ Followers