AdSense

viernes, 7 de mayo de 2010

Saunas

Baños 
Disfrute del lujo de una ducha con vapor dentro de su casa.
Nuevos saunas. La ducha con vapor ha evolucionado hasta convertirse en uno de los más populares aciertos para el hogar. Junto a los aspectos técnicos avanzados, tales como radio, televisión, el teléfono manos libres y mucho más, usted puede adquirir también varios productos relacionados con la salud, como los saunas. Los atributos para la salud en las duchas con vapor fueron creados para ofrecerle relajación, también incluyen iluminación de cromoterapia, masajes de pies y cuerpo, más el generador de vapor.


Para ampliar información de baños siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes que puede revisar.

Aclaración: Estrictamente hablando sauna significa baño de calor seco, pero el uso del término se ha extendido y muchos saunas se combinan con otros baños que usan vapor y duchas, como baño turco y baño finlandés. Por lo que usted puede ver instalaciones combinadas en una sola cabina.

Sauna ducha vapor cabina
Moderna cabina de sauna con ducha y vapor
El generador de vapor es un sistema compacto situado dentro de la base de la cabina, allí el vapor de agua o nube de vapor es producido, de tal forma que luego se dispersa por todo el cuerpo. La unidad de cabina se convierte en una ducha de baño de vapor relajante y terapéutica. Es uno de los nuevos conceptos de saunas.

Para procurar que el vapor de agua no escape de la cabina y se mantenga en balance, las duchas con vapor tienen un cerramiento, lo que evita daños a la pared del ambiente del baño, pintura y artículos eléctricos. Las cabinas de saunas le agregan valor a su hogar. Cada vez más propietarios están optando por hacer la experiencia de spa en su hogar, convirtiendo su ducha de baño común en duchas tibias y vaporosas. No necesita esperar que se forme el remolino en la tina o se produzca el vapor en el sauna, una vez que el vapor está listo sólo tiene que abrir la ducha para completar un buen baño.

Las duchas de vapor vienen con muchas otras grandes características que hoy se suman a los saunas, como masajeadores de pies, ducha de techo, televisión, música, aromaterapia, etc. La energía solar se puede utilizar en una ducha con vapor para el calentamiento del agua, reducir así la factura de la electricidad. Los saunas pueden ser extremadamente útiles para la terapia de vapor, que es muy buena para enfermedades como el asma, sinusitis, bronquitis y las reacciones alérgicas.

Los saunas también pueden ayudar con la limpieza de toxinas del cuerpo y los residuos del metabolismo, facilitan la circulación sanguínea que genera su cuerpo junto con la transpiración, hace que su piel se vea brillante y aumenta la flexibilidad de la misma.

No corra hacia los saunas después de un régimen de ejercicios, deje que el cuerpo descanse y recupere la normalidad. Del mismo modo no use la ducha con vapor si tiene una herida abierta, ya que puede generar infección. No se olvide de salir de la bañera antes de los 20 minutos. Tome mucha agua antes y después de utilizar saunas y la ducha con vapor, para evitar la deshidratación del cuerpo.

La instalación incorrecta de los saunas puede causar graves problemas. Si la ducha con vapor no es instalada apropiadamente, la humedad se acumulará en el techo del baño y puede caer mientras usted está tomando una ducha con vapor en la cabina.

Pequeñas instalaciones como barandas, barras de apoyo son algo muy confortable y proporcionan una guía de seguridad para las personas con discapacidad que utilizan el baño y los saunas. Le ayudarán mucho al discapacitado para evitar cualquier riesgo o peligro. La instalación de equipos saunas para el baño de personas discapacitadas debe ser realizada por un técnico profesional, con guias e instrucciones específicas.

Cabina sauna ducha
Cabina de sauna para uso familiar
Los pisos del baño pueden resultar muy resbaladizos cuando están mojados. Use piso antideslizante y superficies de baño no resbaladizas. Una persona discapacitada debe ser capaz de ir al baño sin ningún tipo de ayuda.

Los días de tener que ir a su gimnasio local o centro de spa para experimentar los placeres de saunas de vapor y el spa se han acabado. La gran disponibilidad de duchas con vapor ha permitido que los dueños de casa tengan hoy la oportunidad de experimentar estas cabinas revolucionarias de saunas a precios accesibles dentro de los confines de sus propio hogar.

Imágenes de www.steamshower.org

Relacionados:
- Sauna ducha
- Baños
- Duchas integrales
- Generador vapor para el baño

Vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Sume este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral.