AdSense

miércoles, 26 de mayo de 2010

Remodelación de casas

Diseño
En la remodelación de una casa a todos nos gusta ver el antes y el después.
Tenemos la expectativa de que el resultado de una reforma sea sorprendente. Así se cumple en la remodelación de esta casa en Vancouver, Canadá. Es una vivienda típica de las que se construyeron entre los años 60 y 80, accesibles se popularizaron rápidamente.

Casa a remodelar
Así es que la vista previa es la de una casa común de dos plantas, de las más comunes en Canadá, especialmente en Vancouver.

Como por arte de magia surgió una nueva casa, moderna, aventanada y de diseño muy agradable.

Remodelación de la casa
Realmente uno no estaba esperando esta transformación, aunque observando bien resulta muy racional. Para quienes han evaluado la posibilidad de renovar una vieja construcción, modernizar o reciclar y alcanzar un cambio notable, en estas fotos encontrarán un buen ejemplo de algo así.

Vista fachada
Se ve una casa tradicional Vancouver Special completamente renovada con un completo rediseño. Los vecinos de los barrios en donde este tipo de casas predominan ya no están felices con su aspecto y por ello muchas de estas casas han sido demolidas o renovadas, como este caso.

La actualización es Contemporánea en lineas de estilo. Se puede ver como la fachada que tenía dos pequeñas ventanas y balcón, pasó a contar con gran superficie vidriada. Los interiores tienen una decoración actual. Sitio web de los arquitectos iconstrux.com

Casa vieja vs. casa nueva.

Tener la casa propia es una de las mayores inversiones que podría hacer en su vida. Una de las decisiones más importantes que cualquier potencial comprador tiene que tomar es si tiene que comprar una casa antigua o una nueva casa. De cualquier manera, hay ventajas y desventajas y todo se reduce a sus preferencias personales, así como las circunstancias. Así que si usted siente que ha llegado el tiempo de poseer una vivienda, aquí se encuentran listadas las ventajas y desventajas para ayudarle a decidir.

Cuando se trata de decidir si comprar una casa nueva o una vieja, hay consideraciones importantes a tener en cuenta, incluyendo:

- Costo
- Mantenimiento
- Estética
- Eficiencia energética
- Ubicación y fácil acceso a los servicios

Es fundamental que usted ponga mucha atención en la elección y asegúrese de que la decisión final no sólo complemente su estilo de vida, sinó también el de toda su familia.

Comprando una casa nueva.

Ahora que hemos cubierto las ventajas, he aquí las desventajas de comprar una nueva casa.
Al ser parte de un complejo de viviendas nuevas o barrio que se inicia, usted no puede estar tan seguro de qué esperar del barrio en el que va a vivir. Su casa será prácticamente idéntica a la de sus vecinos y todos los demás en la comunidad. También tendrá que tratar con muchas restricciones en cuanto a mejoras del hogar y remodelación, en especial los proyectos que cambian considerablemente el exterior de la vivienda. Van a aumentar considerablemente los costos de la tierra y la mano de obra. Esta opción suele ser más cara.

Comprando una casa vieja.

Antes de explicar los beneficios de comprar una casa vieja, tengo que aclarar que al decir casa vieja, no me refiero a las casas históricas. Las casas antiguas que tienen alrededor de una década o dos de edad, generalmente se encuentran en barrios consolidados y preguntando por ahí se puede dar una idea de cómo se vive en esa zona y qué tipo de personas puede conocer.

También conocidas como casas unifamiliares o individuales, una casa antigua no es generalmente parte de una comunidad de viviendas por lo tanto usted puede esperar más carácter de ella y tendrá más libertad para aplicar los cambios a futuro. Al haber sido edificadas hace algunos años, estas casas están situadas cerca de empresas, bancos, lugares de entretenimiento, centros comerciales, mercados y escuelas, en barrios consolidados. En general, en las principales áreas tienen un valor de reventa excelente, ya que son relativamente más baratas y se ofrecen a precios que todavía pueden ser negociables. Esto es así en grandes áreas metropolitanas.

En el lado negativo, las casas antiguas, por supuesto, cuentan con viejas arquitecturas anticuadas, aislamientos menos eficientes, y no están diseñadas para dar cabida a tecnologías avanzadas. Aunque estos problemas pueden ser resueltos a través de la remodelación, pero estos proyectos de mejoras como pueden ser costosos.

Lea una artículo inspirador sobre las reformas y remodelaciones de las casas, publicado en el sitio web de arquitectura.

Relacionados:
- Reforma de casa entre medianeras
- Casa remodelada
- Las reformas de la casa
- Reformar casas
- Casa reciclada
- Refacción en Munich

Deje su opinión por escrito en comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana para tal fin sobre la barra lateral. Más abajo hay una encuesta breve muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos en este blog según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.





Etiquetas

Arquitectura interior Arquitectura orgánica Arquitectura textil Arquitectura Tropical Arquitectura vanguardista autocontrucción Bungalows Cabañas Calefaccion casa Calefacción Casa barro casa de perro casa de playa Casa ecologica Casa modular Casa movil Casa móvil casa rural Casa tecnologia Casa tradicional Casas adosadas Casas antiguas Casas antisísmicas Casas duplex Casas economicas Casas flotantes Casas industrializadas Casas jardin Casas patio Casas pequeñas Casas prefabricadas Casas recicladas Casas reformar Casas restaurar Casas vacacionales Castillos Cerrajería Chalets climatización Decoracion casas Desarrollo productos Dibujos de casas Diseñar cocinas Diseño baños Diseño casas Diseño casas 3D Diseño escaleras Diseño fachadas Diseño iluminacion Diseño terrazas Económicas equipamiento Estancia argentina Estilo casas Estudio eventos Exteriores Fotografía Fotos de casas garajes Herrajes Informacion de casas Innovación Instalaciones sanitarias Interiores Lavaderos Libro arquitectura Lofts Lugares Lujo Mansion Mantenimiento preventivo Maquetas de casas Material construcción Mercado inmobiliario Mobiliario palacios Pintura de casas Piscinas casas Pisos casas Planos casas Premios de arquitectura Productos para la casa Proyectos arquitectos Proyectos edificios Puertas y ventanas Refugio renderizado Residencias revestimientos Revista arquitectura Seguridad Sistemas de construccion Software Sustentabilidad Techos casas Textil Urbanización Villas casas Vivienda social Áticos

Encuentre en este blog