AdSense

jueves, 20 de mayo de 2010

Puertas de vidrio labrado para interiores

Aberturas
Las puertas de vidrio para interiores son soluciones más usadas en las casas, especialmente en residencias y mansiones con fines decorativos de estilo.
El desarrollo de nuevos materiales y técnicas permiten hoy brindar al mercado vidrios de gran calidad, seguros y trabajados artísticamente para transformar ambientes de de categoría.

Por más información y ver otras fotos de aberturas, puertas y ventanas siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá consultar ordenadamente.

Puerta de vidrio decorada
Puerta de vidrio labrado
Asi es posible lograr un refinamiento exclusivo. Las puertas de vidrio sin marco, decoradas, se transforman en objetos decorativos sofisticados. Son piezas originales, artísticas. Se ven como únicas.

Puerta de vidrio decorado sin marco
Puerta de cristal trabajado
La imaginación más exquisita puede ver cumplidos los deseos más sofisticados. El vidrio arquitectónico ha sido llevado a un nivel de excelencia. Estos productos están más allá de las expectativas sobre la calidad.

Puerta de vidrio doble hoja decorada
Puerta moderna decorada
Se hacen imprescindibles para la decoración e interiorismo del más alto nivel. Es un producto canadiense para el mercado internacional de bienes exclusivos, estas puertas de vidrio están trabajadas como joyas. Sitio web www.contemporarybathdesign.com

Relacionados:
- Puertas de cristal
- Panel de vidrio sin marco
- Puerta biblioteca
- Puertas corredizas
- Decoracion e interiorismo

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.